Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nueva información sobre Pop: Prodigy

Nueva información sobre Pop: Prodigy

Raúl Millán Fernández
02/05/2008 10:23

20080429_0007.jpgYa se dispone de nueva información sobre el nuevo prince of persia, para empezar saldrá en Pc, Ps3 y 360 este mismo año y está siendo desarrollado por el mismo equipo que el sands of time en Ubisoft Montreal. Gráficos cellshading y un mundo devastado nos esperan en una aventura con un protagonista más parecido a los que aparecen en los final fantasy que a un prince of persia.

Según los entrevistados el juego será más colorido, más del estilo de los Zelda, como los de la vieja escuela abandonando lo tétrico de la anterior trilogía. Iras curando la tierra conforme mates a los guardianes enemigos (alguien dijo zelda?), está curación se verá en tiempo real conforme el príncipe recorra la tierra (algo ya visto en okami aunque en tiempo real).

Habrá menos combates pero serán mas dificiles, con una cámara más parecida al soul calibur que al god of war y se han reemplazado las explotadas arenas del tiempo por un concepto nuevo que aún no ha sido desvelado el cual tendrá algunas de las funciones de las arenas. El protagonista será libre de ir por donde quiera y enfrentarse a los desafíos en el orden que quiera contando con una historia lineal pero con un finales abiertos. La dificultad se graduará automáticamente dependiendo de nuestras acciones por lo que elegir un mal camino no acabará en muerte segura y huida a buscar otro sitio más fácil.

Lo niveles se compondrán de fases de acrobacias espectaculares acabando con jefes finales a los que esperan dotar de una gran personalidad tal cual hizo kojima en su metal gear. Sabremos más detalles en los UbiDays  el 28 y 29 de este mes.

Por ahora promete, quieren empezar de nuevo la saga y están tomando caminos interesantes, veremos como acaba.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.