Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Nueva información sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

Nueva información sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

Personajes confirmados, escenarios y cuatro nuevos vídeos sobre estos épicos combates

Luis Torrecilla
29/04/2012 13:51
Playstation All-Stars Battle Royale

El título de lucha, exclusivo para PlayStation 3, estará protagonizado por una gran cantidad de personajes del mundo de los videojuegos desarrollados para las diferentes consolas de Sony, un crossover al mas puro estilo de Super Smash Bros. de Nintendo.

Hasta ahora la información que podemos encontrar es escasa, pero en esta ocasión desvelamos algunos de los personajes y cuatro nuevos vídeos ingame que nos muestran los épicos combates que podremos disfrutar.

Hasta el momento y por la información que tenemos podemos contar con 6 personajes confirmados y con 4 escenarios de lo mas variopintos para estos enfrentamientos.

Los personajes que podremos encontrar

Princesa rosa (Fat princess)

Kratos (Saga God of War)

Parappa (Parappa the Rapper)

Coronel Radec (Saga Killzone)

Sly Cooper (Saga Sly Racoon)

Sweet Tooth (Twisted Metal)

Escenarios disponibles

Metropolis (Ratchet & Clank / God of War)

Dreamscape (LittleBigPlanet / Buzz)

Hades (God of War / Patapon)

Sandover Village (Jak & Daxter / Hot Shots Golf)

¿Ataques especiales?

Al parecer cada personaje contará con un ataque especial, este podrá llevarse a cabo cuando un marcador nos lo indique, además pordrá aumentar su poder a medida que alcancemos un nuevo nivel.

Por ejemplo Sly Cooper contará con un ataque especial de nivel 1 muy sencillo, pero en el nivel 2 podrá lanzar bombas eliminando a casi todos los personajes en pantalla. Si alcanzamos en nivel 3 del Coronel Radec obtendremos un arma especial mientras que Sweet Tooth se transformará en un enorme robot con metralleta.

Playstation All-Stars Battle Royale

El título esta siendo desarrollado por el estudio SuperBot Entertainment pero cuenta con el apoyo de Sony Santa Monica Studio. Por ahora no disponemos de una fecha oficial para el lanzamiento aunque es probable que se anuncie a lo largo del E3, pero es de esperar que llegue en otoño de 2012.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 30/04/12 17:23:06
00
Podeis fundirme a negativos, pero lo visto hasta ahora del juego, en mi opinion, no es mas que una copia de SSB

Cuando los personajes salen volando se puede escuchar el mismo sonido, no otro parecido, sino uno idéntico. Y cuando golpeas a un personaje exactamente igual.

Yo no sé como va a acabar el juego, pero para lo visto hasta ahora prefiero quedarme con mis SSB.

Espero que Sony me cierre la boca y que me equivoque, pero por ahora no lo esta consiguiendo
0 0
Random_Block
Random_Block 30/04/12 05:49:12
00
@rafae19 es muy cierto que es similar, pero también habría que jugarlo, lo que si no me atre es lo obsuro que parece el juego, queda sin brillar, es opaco, en general no me agrada para nada pero bueno, espermos que sony saque algo bueno y por lo menos se aleje de copiar a la señorita nintendo.
0 0
rafae19
rafae19 30/04/12 02:31:22
10
De hecho, esto no le hace competencia a smash, ni de coña,
habra que esperar "talvez logren algo chulo"
(cuando se les ocurran las ideas propias)
mientras solo vi un copy-paste
1 0
STORMER93
STORMER93 29/04/12 21:17:52
00
Ya lo dije, este cae desde el primer día, espero ,ademas de personajes, nuevos modos de juego y skins variados para los personajes, y esa linea blanca alrededor de los personajes creo que aparece cuando se ha cargado la barra de abajo, tal ves para dar mayor fuerza a los ataques. Ojala que se lo curren como dios manda y logren diferenciarlo (hasta donde se pueda) de su competidor directo (SSB).
0 0
XamoeL
XamoeL 29/04/12 20:55:06
00
ojala traigan a Ryu y Scorpion como third party.
Y ojala tambien a crash.

El resplandor tampoco me gusta mucho, deberian ponerle un blur al fondo o algo asi.
Me encanta la idea, asi si uno se aburre de smash 4, puede jugar este, y vice-versa.
0 0
Gnaix
Gnaix 29/04/12 19:56:11
10
Ojalá que SSB no llegué nunca a parecerse a esto...
1 0
Nicte
Nicte 29/04/12 19:51:52
10
Lo veo muy simple, sin chiste, personalmente me hubiera gustado que hubiese sido un juego de peleas mas convencional, es algo que le pega mas a Sony y a la mayoria de sus personajes. Tal vez solo le hace falta un buen trailer para que me sienta entusiasmado, porque el gameplay no me llama ._.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/04/12 19:51:34
00
Joer... me ha decepcionado un poco. Me esperaba que no lo hiciesen tan igual a SSBB, para los personajes de Sony me pegaba más un estilo jugable y de escenarios como SF o Tekken por ejemplo, o como Soul Calibur.

SSBB vende mucho en Wii porque es un juego más colorido y sus personajes encajan más en ese estilo, pero el mismo concepto jugable con escenarios tan oscuros y este tipo de personajes no me acaba de encajar, una muestra de ello es el contorno blanco de los personajes, hecho para que se vean bien en contraposición con el fondo, supongo.

No se, habrá que esperar a jugarlo y saber como es jugarlo directamente.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 29/04/12 17:09:16
00
Imposible que no este Cole, no creo que tarden en confirmarlo.

Hay muchos personajes: Cole, Zeke, (Folklore), Katamari?, Snake viejuno, Raiden, Drake, Sully, White Knight, Ni no Kuni, Ape Scape, Ave, Maximo (no se si era exclusivo), Medievil, Tomb Raider, Heavenly Sword?, Final Fantasy, Little big planet, Gravity Rush, Resistance... Bueno no se me ocurren más, pero si te vas a la epoca de PSX y PS2 hay un puñado, contando los de Psp o futuros de Vita.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 29/04/12 16:29:11
00
La verdad es que no me gusta nada los personajes con el contorno marcado en blanco :S Y eso de poner escenarios con sagas mezcladas... Debería de ser un escenario por saga... Puf encima dicen que estan colaborando los de Santa Monica Studios pues no lo parece :S
0 0
bombo
bombo 29/04/12 16:03:59
00
el juego pinta muy muy muy bien, la verdad que respecto a personajes podriamos esperanos cualquier cosa,pero cole tmb molaria mil xDD vamos a ver como acaba esto, que espero que sea muy bien.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 29/04/12 14:35:14
10
El tema de los ataques especiales está bastante chulo, la verdad. Por lo menos es algo realmente distinto al juego en que se basa, cosa que es de agradecer para aquellos que tenemos tanto Wii como PS3.

En cuanto a personajes, estaría chulo que los fueran desvelando poco a poco. Algunos son obvios, como Nathan Drake, Sackboy, Ratchet & Clank o Jak & Daxter, pero tengo ganas de ir descubriendo sorpresas, tanto propias como third. ¿Tombi? ¿Dante? ¿Cloud Strife? ¿Lara Croft?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.