Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva información sobre Hitman Absolution

Nueva información sobre Hitman Absolution

Juan Pablo Díaz Pérez
27/06/2011 06:29

El nuevo Hitman va a hacer que los cimientos del mundo de los videojuegos se retuerzan, o al menos eso es lo que piensan sus desarrolladores. Hoy os traemos buenas nuevas sobre el juego que nos han llegado desde Ripten, algunas de ellas muy jugosas.

Tras nuestro objetivo

-Nos guiaremos por los escenarios gracias a un minimapa que nos marcará algunos objetivos aunque este estará implementado por un modo llamado "modo de instinto", dicho modo será muy similar al modo detective de Arkham Asylum.

-Los disfraces ahora no evitarán que seamos detectados por nuestros enemigos.

-El medidor de amenaza ahora aparecerá como un circulo de color gris en la pantalla parpadeando como si de un indicador de daños se tratara y mostrándonos los enemigos más cercanos.

-El título se desarrollará en la ciudad de Chicago.

-Habrá puestos de control en los niveles, que varían en tamaño. Algunos niveles son pequeños y bien enfocada, mientras que otros conservan el tamaño gigante de la serie.

-A nivel técnico, IO parece muy orgullosa de lo que está haciendo con el motor Glacier 2.  Destacan controles sensibles y animaciones faciales.

-Por último, algunos cambios en el reparto de voces.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.