Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nueva información sobre el próximo FPS de Renegade Kid

Nueva información sobre el próximo FPS de Renegade Kid

El cofundador del estudio, Jools Watsham, ha publicado nueva información en su Twitter sobre este nuevo proyecto para la portátil Nintendo 3DS

Miguel Alcántara
13/01/2014 14:19
Logos empresas

El Twitter de Jool Watsham, cofundador y máximo responsable de Renegade Kid, ha sido fuente de información sobre el nuevo proyecto de la compañía en los últimos días. El más importante de ellos es que acaban de terminar una versión de prueba del juego, y que esperan que forme parte de un evento de prensa a finales de este mes.

Ha desvelado también las opciones de control que tendrá el juego: podrá jugarse de forma táctil con el stylus, también con los botones ABXY y con el Circle Pad, que incluirá además compatibilidad para los jugadores zurdos. Para ello, hará uso del Circle Pad para moverse y del stylus para apuntar, siempre que el jugador así lo configure.

Watsham ha confirmado, desgraciadamente, que la demo que preparan es solo para eventos, y que es improbable que llegue a la eShop antes del lanzamiento. Por último, el creativo ha confirmado que muy pronto se conocerán más detalles de este proyecto, como por ejemplo su fecha aproximada de salida.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/01/14 17:00:18
00
No hubiera estado demas tener el demo para consolas, pero supongo que tambien se debe a que hacer un demo para distribucion publica necesita personal que ellos no tienen por el momento.
0 0
soragranda
soragranda 13/01/14 15:24:10
00
Tocara ver un offscreen, mierda, en eshop seria mejor :/.
0 0
Mortox
Mortox 13/01/14 14:38:27
00
Una lastima, me hubiera gustado tener alguna demo, por sencilla que fuese D:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.