Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nueva información sobre 'Dragon Age Awakening'

Nueva información sobre 'Dragon Age Awakening'

Miguel Alcántara
08/01/2010 17:56
Bioware ha aprovechado una entrevista concedida a la web americana IGN para explicar más datos sobre la expansión de Dragon Age: Origins, conocida como Awakening. Ya se conocía la posibilidad de importar partidas del juego original, pero ahora se sabe que se podrán resetear algunas de las características del personaje para organizarlas de otro modo. Además, los compañeros tratarán al personaje en concordancia a su pasado y a las decisiones que tomamos anteriormente. Se ofrecerá la posibilidad de empezar de cero con un nuevo personaje con un nivel a elegir, comprendido entre el nivel 17 y el 30. Los hechos se situarán después del juego original, y se unirán nuevos y desconocidos personajes al grupo protagonista.

20100108_00045.jpg

Dragon Age Awakening es una expansión que se venderá a parte. Nos mostrará una nueva zona llamada Amaranthine, donde el malvado Darkspawn ha hecho de las suyas. El juego tendrá el mismo apartado técnico y gráfico, asi como la misma jugabilidad. Estará disponible en marzo de este mismo año. Fuente|Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 08/01/10 19:48:21
00
Pegado!!!! xD
0 0
Zarten
Zarten 08/01/10 19:22:27
10
Y yo sin jugar aún al juego original... Pegadme!!! xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.