Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nueva información e imágenes de Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots

Nueva información e imágenes de Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots

Javier Franco Lozano
28/11/2011 20:01
Patriots

Ubisoft ha querido ofrecer más información acerca del tercer título de la saga Tom Clancy's Rainbow Six, una nueva iteración en la que volverá a primar la táctica en equipo y los momentos de máxima tensión. Esta vez el enemigo está en casa.

En esta nueva entrega el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza llamada los “Verdaderos Patriotas”, una milicia bien entrenada y organizada. Estos “Verdaderos Patriotas” se están sirviendo del aumento del sentimiento de frustración y rabia que crece cada día más en la América moderna. Liderada por su cabecilla, Tredway, esta organización terrorista no se parará ante nada para deshacerse del gobierno y las instituciones financieras para reclamar su país. Los jugadores se verán envueltos en la realidad del terrorismo moderno y encarnarán a los miembros del equipo Rainbow enfrentándose a situaciones críticas con el objetivo de acabar con los terroristas.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Red Storm, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots no solo cuenta con un modo historia dinámico sino que también introduce una gran variedad de innovaciones en el modo cooperativo y multijugador.

Sus características principales, en palabras de la propia Ubisoft, son:

  • Narrativa sin precedentes: La historia de Patriots explora un guión ultra-realista en el que se plantea la cuestión de “¿y si?” inspirada por personajes y acontecimientos reales. El juego permitirá a los jugadores experimentar los conflictos desde diferentes perspectivas creando un nivel de inmersión sin precedentes.
  • Una nueva amenaza para un nuevo equipo: El terrorismo ha evolucionado y el equipo Rainbow tiene que hacer frente a una milicia insurgente creada por ciudadanos del propio país. Como líder del nuevo grupo, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones éticas y determinar si el fin justificará los medios.
  • Gestión del equipo mejorada: Con solo pulsar un botón, el equipo Rainbow llevará acabo los las tácticas más eficientes y mortales según la necesidad de cada situación. Cuando se requiera de medidas extremas, o cuando los jugadores lo decidan, se podrá tomar control total del escuadrón para realizar el asalto perfecto.
  • Combate evolucionado: Las técnicas de combate del juego han sido llevadas hasta nuevos niveles con sistemas para cubrirse y armas rediseñados para acomodarse a cada tipo de situación de combate. Se han incluido nuevas mecánicas de rappel, como el rappel inverso de “estilo australiano”, así como para entrar por la fuerza en distintos lugares, ya sea atravesando paredes o techos.
  • Intensa campaña multijugador: Los jugadores serán recompensados por trabajar como un equipo y controlar las nuevas características del juego que mejoran la comunicación y la ejecución táctica entre los compañeros de equipo. Una de esas nuevas posibilidades que otorga el juego es el llamado Sandtable, una imagen holográfica que ayuda a los jugadores a familiarizarse con los mapas antes de saltar a la acción de forma que será más fácil coordinarse y dimensionar los ataques.
  • Sorprende y vente a tus enemigos: Utiliza el nuevo modo Scanner del juego para infiltrarte y entrar en distintas áreas. Esta nueva herramienta proporcionará una lectura termal del lugar y así facilitará al grupo información clave para hacerse de la forma más sencilla con el enemigo.

Veremos si todas estas promesas se terminan cumpliendo. De momento os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas de un título cuya salida está prevista para 2013.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Tom Clancy’s Rainbow Six PatriotsTom Clancy’s Rainbow Six PatriotsTom Clancy’s Rainbow Six PatriotsTom Clancy’s Rainbow Six Patriots
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.