Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Nueva información e imágenes de Conception II: Children of the Seven Stars

Nueva información e imágenes de Conception II: Children of the Seven Stars

Se ha explicado algunos detalles de la trama, los poderes que tendremos disponibles y quiénes son las siete protagonistas, entre otros detalles

Miguel Alcántara
17/01/2014 09:37
Conception II: Children of the Seven Stars

Spike Chunsoft ha mostrado más información sobre 'Conception II: Children of the Seven Stars', el videojuego de rol para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Detalles que incluyen, por ejemplo, explicaciones sobre los poderes de las siete heroínas del juego, que son discípulas de los Dioses con poderes para salvar el mundo...y llegar a tiempo a los exámenes.

Obviamente cada una tendrá sus poderes y habilidades, pero también su personalidad, lo que supondrá relaciones distintas entre ellas. Antes de cada batalla, tendremos la oportunidad de hacerlas interactuar para que mejoren o empeoren su relación, algo que tendrá su efecto posterior en las escenas de acción.

Estas son las siete heroínas, las protagonistas que tendremos que controlar a lo largo de la aventura a través de mazmorras y otros templos, y que se unirán a nuestro personaje creado para luchar en las mazmorras contra los monstruos:

Chloe

Chloe es la hermana mayor de Chlotz, y sólo un año mayor que tu personaje. Sus habilidades son tan excepcionales que ella trabaja como instructora en la Academia. Chloe utiliza una torreta remoto para perforar a sus oponentes.

Ellie

Ellie es un estudiante de primer año, muy enérgica y con frecuencia los que la rodean la aclaman. Aunque es bella y joven, ella es muy madura y perceptiva. Ellie utiliza un bastón mágico que causa daño mágico grave.

Feene

Feene es una estudiante de tercer año de gran educación. Ella es considerada una de las discipulas más fuertes, y ya se le ha visto en acción anteriormente. Su formidable Gunblade también se ha visto en batallas anteriores.

Fuuko

Fuuko es la primera estudiante que vamos a conocer. Ella es brillante y amistosa y rápidamente hace amigos. Ella se ve como una persona muy con los pies en la tierra. Fuuko usa sus Dual Pistols en las mazmorras con una precisión mortal.

Narika

La vice representante de su clase. Ella es tímida y reservada, sin mucha confianza en sí misma, pero tiene un buen corazón y es muy amable con los demás. Su Bowgun habla de manera diferente acerca de ella, un poderoso golpe a los monstruos enemigos.

Serina

A pesar de su diminuto tamaño, ella es realmente un discípulo de tercer año con
un poder increíble. Ella tiene un buen corazón, pero a menudo trata de mantener sus verdaderos
sentimientos ocultos. Su retroceso del arma es un increíble híbrido de calzado de moda de vanguardia y mortífero.

Torri

Como resultado de ser criada en un centro de investigación , Torri es muy ingenua sobre el mundo exterior y por lo general cree en cualquier cosa que le digan. Torri materializa una ametralladora de gran alcance para destruir cualquier cosa en su camino.

El videojuego tiene lanzamiento confirmado únicamente en norteamérica en territorios occidentales, y lo hará esta primavera para ambas versiones. Desde la desarrolladora se han mostrado estas nuevas imágenes sobre el equipo protagonista:

Galeria de imágenes - Conception II: Children of the Seven Stars presenta a sus heroínas

Conception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven StarsConception II: Children of the Seven Stars

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/01/14 03:28:07
00
Por ahora la que mas me gusta es fukko(la de pelo rosa), aunque las heroinas de conception 1 me gustan mas, mas lindas y su personalidad es mas...especial!

Todavía estoy comenzando conception 1, pero definitivamente quiero el 2, en 3D a de ser *^*....
0 0
Jubileus
Jubileus 18/01/14 10:27:46
00
Ya tiene rato que lo habian confirmado para america, pero lo bueno es que psvita es region free.
0 0
artimaña
artimaña 17/01/14 22:19:00
00
No creo nos lo traigan.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/14 16:18:42
00
Aunque las ideas de este juego se ven interesantes la forma en que las estan llevando a cabo siguen sin convencerme, mas que nada porque al hacer juegos de este tipo es muy facil perder el rumbo y darle prioridad a la carga de picante sobre la calidad del gameplay y el balance.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 17/01/14 16:03:54
00
Creo que en América ya lo anunciaron... Si tengo dinero, tal vez lo compre en un tiempo. Después del Bravely Default, claro está.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 17/01/14 15:38:02
00
No entiendo muy bien el concepto de este juego, el tener hijos con las heroinas para que luchen por ti y demas... Alguien me explica? xD
0 0
Danieru
Danieru 17/01/14 11:49:24
00
Yo ya probe la demo japonesa en la vita... bastante aburrido, y me parece totalmente exagerado, que durante las conversaciones, incluso estando quietas, los pechos se muevan... incluso la chica que esta medio plana lo hace. Me dio la sensacion de que solo se fijaron en eso.
0 0
Bazooka
Bazooka 17/01/14 11:40:14
00
Despues de saber que nos llega el senran kagura, yo ya no cerraria las puertas a ningun juego de este tipo XD. Pero no, personalmente, pienso que ni lo oleremos.
0 0
Rockss
Rockss 17/01/14 11:28:12
00
Parece interesante, aunque no le veo fuera de Japón..
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 17/01/14 09:59:16
10
Fanservice, RPG, Ecchi, este juego lo tiene todo... =D
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.