Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nueva información del FPS de The Walking Dead

Nueva información del FPS de The Walking Dead

Los no muertos llegan más vivos que nunca

David Cabezas
12/07/2012 15:40
The Walking Dead Videogame

Activision ha proporcionado nuevos detalles del videojuego FPS basado en The Walking Dead, que llega bajo la mano de los creadores de la conocida serie de televisión y que ha ganado premios de lo más prestigioso, como los Emmy.

Se podrá jugar contra los no muertos de la TV, de una forma nueva y terrorífica. El protagonista será Daryl, con el que habrá que ir investigando distintas zonas. Los rivales a batir son implacables, con todos sus sentidos de lo más desarrollados y que representan una gran amenaza. a sea cara a cara o enfrentándose a grandes hordas, habrá que hacer uso de todas las habilidades para escapar de las zonas rurales de Georgia.

“El trabajo que AMC ha realizado con la serie de TV ha sido increíble, y estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto,” ha comentado Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality. “Contamos con un gran número de fans de la serie en el estudio, por lo que los zombis y las situaciones que aparecen en el juego serán tan espantosas y terribles como lo son en la serie – los movimientos y las reacciones de los personajes serán totalmente auténticos. Los jugadores se sorprenderán con las escenas de supervivencia y los momentos de confrontación.”

“Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” ha mencionado Charlie Collier, presidente de AMC. “Daryl

es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”

Fuente: Activision

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.