Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nueva información de PlayStation Plus para PlayStaton 4

Nueva información de PlayStation Plus para PlayStaton 4

Se reconfirna que el juego en línea es de pago

Iván Díez
17/06/2013 23:47
Plus

El jefe de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha ofrecido nueva información sobre PlayStation Plus y la nueva consola de Sony, queriendo aclarar algunas de las decisiones respecto al online de pago y los movimientos de PlayStation 4 frente a Xbox One.

Todos los servicios de películas y televisión seguirán siendo gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus, pero en este caso como todos ya sabíamos, se necesitará una cuenta con suscripción para jugar al modo en línea de todos los videojuegos.

Las suscripciones de PlayStation Plus ayudarán íntegramente a que PlayStation Network tenga muchísimos menos tiempos de mantenimiento y mejorará su rendimientos en el juego en línea:

Las características sociales que se han visto demostradas, más acorde a una red de clase mundial. Invertir en una red de mayor rendimiento. Cosas nuevas. Un mejor funcionamiento y una mayor seguridad.

La suscripción va enfocado a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero según Fergal Gara, "será más emocionante tener PlayStation Plus desde el primer día de compra con la nueva PlayStation 4:

Hemos introducido una versión de ‘Driveclub’ desde el primer día, pudiendo argumentar que la suscripción de PS Plus es una especie de reembolso inmediato. Así que seguimos pensando que es un gran activo.

Fuente | VideoGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 18/06/13 01:45:04
00
Puede que haya un periodo gratuito. Me quedo con lo de "una mayor seguridad".
0 0
Mewtwo
Mewtwo 18/06/13 01:04:20
00
Yo sigo diciendo que deberian darnos un mes gratis al principio, :$ aunqe igual 5 dolares no es mucho, y si, te lo reembolsan, una edicion de 5 dolares de DriveClub xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.