Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nueva información acerca de Resident Evil 6

Nueva información acerca de Resident Evil 6

Capcom anuncia nuevos datos acerca de su nuevo título, personajes, enemigos y mucho mas

Luis Torrecilla
15/02/2012 12:31
Resident Evil 6

Ya teniamos noticia de que Chris Redfield se dirigirá a china durante el transcurso del juego, en concreto hacia una ciudad costera llamada Lanshiang, una ciudad ficticia, y al parecer los actos tendrán lugar en el año 2013, unos 15 años despues del Resident Evil original.

En cuanto a los pesonajes contaremos con:

Leon S. Kennedy

Tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobieno de los EE.UU. por Adam Benford, que más tarde se convertiría en presidente. Desde lo sucedido en Raccoon ha dedicado su vida a erradicar el bioterrorismo.

Resident Evil 6
Helena Harper

Al igual que Leon, es tambien un agente del gobierno, pero estaba en proceso para convertirse en agente del servicio secreto y convertirse así en guardaespaldas personal del Pesidente. En el trailer Helena admite que fue responsable del incidente.

Chris Redfield

Ex-S.T.A.R.S. continua luchando contra el bioterrosimocomo y lider del BSAA. Sufrió un trauma personal 6 meses antes de los acontecimientos representados en RE6. A pesar de esto se reincorpora al cuerpo de la BSAA en China para descubrir nuevos datos acerca del incidente.

El misterioso tercer protagonista

Aún no conocemos su identidad, tan solo se sabe que es un mercenario que llevó a cabo un sagriento conflicto en el este de Europa. Le comentan que el será el salvador de la humanidad, sin entender muy bien el sentido de esto, el solo piensa en el dinero que puede llegar a ganar.

Ingrid Hunnigan

Miembro del FOS (Field Operations Support - NT. Apoyo a las operaciones de Campo) ha trabajado con Leon durante mucho tiempo y comparten confianza mutua.

Adam Benford

Presidente de los Estados Unidos de America, y el hombre que contrató a Leon tras el incidente de Raccoon City.

Ahora toca el turno de conocer a los enemigos:

Zombies

No podian faltar, pero ahora son mas feroces y agresivos, pueden correr y saltar e incluso hacer uso de distintos objetos para utilizarlos como armas, son muy diferentes de todo lo visto con anterioridad.

J'avo

Nombrado así por la BSAA, viene de la palabra Serbia "Demonio". El primer J'avo apareció en el conflicto del este de Europa unos 6 meses antes de lo sucedido en RE6. El J'avo tiene ciertos aspectos y características humanas como la comunicación, el trabajo en grupo y el uso de armas, pero son increiblemente agresivos y se mueven únicamnete por instinto. Cuando un J'avo recibe daños puede regenerar la zona afectada, y en caso de ser grave esta zona mutará en algo diferente cada vez, haciendo que el jugador deba pensar una nueva forma de ataque o cambiar su estrategia.

Resident Evil 6

Sistema de control

Residente Evil 6 contará con un nuevo sistema de control, que ya se dejó ver en el trailer, el cual permitirá al jugador disparar en cualquier momento, mientras se mueve, se desliza o rueda en cualquier dirección, ponerse a cubierto o realizar grandes ataques cuerpo a cuerpo.

Galeria de imágenes - Imágenes de RE6

Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 15/02/12 17:22:20
00
Leon se ve muy viejo y chris se ve casi igual.
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 15/02/12 16:18:44
00
@Miniviciao@ También tienes razón xDD
No se, esperemos que Capcom siente cabeza y sean zombies, no gente loca como en el RE5 xDD Pero si, demasiado le estoy pidiendo a Capcom
0 0
Virtuocity
Virtuocity 15/02/12 15:50:49
00
presiento q el RE Revelations sera mejor q el 6 XD vamos a ver q tal ha esperar q salga y jugarlo para opinar mas
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/02/12 15:32:45
00
@JoseteDrk Pides demasiado me parece a mi, conformate con un juego de accion con monstruitos, es lo q va a ser...
0 0
6pesetas
6pesetas 15/02/12 14:56:38
00
Otros 60/70€ que me ahorrare bien por capcom
0 0
yoyo1one
yoyo1one 15/02/12 14:42:19
00
¿Tanto les costaba poner los zombies normales sin conciencia?
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 15/02/12 14:12:15
00
Por ahora la historia tiene pinta de ser espectacular. Espero que tengamos terror y ya veremos esos "nuevos zonbies" de los que se habla. Espero que tenga un ambiente y atmósfera que acompañe a la historia y al terror que nos han prometido.

Por ahora le doy un voto de confianza, veremos en lo que acaba.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.