Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Nueva información acerca de Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Nueva información acerca de Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Juan Antonio Ruiz García
17/01/2011 09:51

20101224_00025.jpg

Gamestar, una minorista web japonesa ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim] a través de una lista con varias características del juego. Esta es la nueva información:

Ha sido mejorado el sistema de redes inalámbricas del juego. Además se podrán intercambiar tarjetas de amigo con otros jugadores, que también serán capaces de crear e intercambiar misiones originales.

Se ha revelado que la historia del Dissidia original se incluirá en Duodecim para poder ser jugado con el nuevo sistema de batalla. Para acceder a esta nueva característica, tendrás que desactivar el modo historia de Duodecim. La historia original ha sido actualizada con nuevos escenarios.

El anteriormente anunciado modo RPG te llevará a través de un gran mundo con distintos terrenos, incluidos campos de nieve, desiertos, lluviosos pantanos e incluso exploración de mazmorras. A medida que avances en el modo RPG, los jugadores serán capaces de formar un grupo con sus personajes favoritos de la saga.

Los usuarios que tengan la primera entrega de Dissidia podrán ver algunos extras importando sus datos, lo que también permitirá llevar un personaje con mayor nivel y recibir un accesorio.

La secuela añadirá algunas características de tipo torneo con dos modos de juego. Donde varios jugadores podrán tomar parte en ella y los que no estén participando en la batalla podrán verlo desde su PSP.

Nuevas tecnologías, habilidades y un nuevo elemento añadido que ofrecerá mas personalización y diversión.

Nuevo sistema de ayuda que te permitirá luchar junto a otro compañero.

Gran número de trajes diferentes para cada personaje del juego.

Mañana día 18 se celebra el esperado evento de la compañía nipona, el “Square Enix 1st Production Department Premier”. Esperamos conocer allí nueva información acerca los grandes juegos de la compañía. Fuente | Andriasang | Gamestar
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 17/01/11 22:11:09
00
se ve que este juego promete y bastante, como wuisiera que muchas desarroladoras apoyaran el psp con juegos asi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.