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Nueva info y scans de Silent Hill: Shattered Memories

Jose Luis Pérez Martin
02/04/2009 07:45
scrr1.jpgOs dejamos nueva información del recientemente anunciado Silent Hill: Shattered Memories. Está siendo desarrollado por Climax, del que ya sabíamos que estaba trabajando en un título conjunto con Konami. No se trata de un port o un remake, sino más bien de un reinicio de la saga, equivalente en el cine a lo que ocurrió con Batman Begins, para que os hagáis una idea. Además, tras el salto encontraréis los scans de la revista Nintendo Power a buena calidad. Información: - Desarrollado por Climax para Wii y PSP. (Esto no parece ser un problema, viendo la pinta que tiene el juego y que esta confirmado que Wii será dónde se programe el juego originalmente, para hacer luego un port downgreado a PSP) - Controlaremos a Harry con el stick. - Usaremos el puntero del Wiimote a modo de linterna. "Esta es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando se nos dio la posibilidad de desarrollar para Wii, y será tan efectivo como nos imaginamos" - Los escenarios serán en `streaming´, eliminando los tiempos de carga - El ruido estático saldrá del altavoz del Wiimote. También se usará como teléfono móvil. "En cuánto nos sintamos incómodos, el Wiimote sonará y hará que saltemos de miedo de nuestros asientos. Si no hay ninguna respuesta cuando contestemos a la peculiar llamada, entonces colgaremos e intentaremos la primera cosa que se nos pase por la cabeza: llamar al 911. Una recepcionista responderá a través del Wiimote, pero no podrá escuchar a Harry con lo que tarde o temprano colgará. Parecerá que estamos dentro." - El combate ha sido completamente eliminado del juego. "Usted no tendrá más opción que huir, lo cuál, resulta mucho más aterrador." - Las escapadas de los enemigos no son a base de QTE, tienes control total para escapar por ventanas, saltar rejas o hacer barricadas. - "Shattered Memories, no es el típico remake que puedes imaginar. Nos hemos inspirado en el original, para crear algo que realmente se siente como una evolución de la saga." Scans:

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Fuente: 1 / 2

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47 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/04/09 22:13:07
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el silent hill shattered memories esta confirmado para ps2 tambien no?
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ADNBot
Staff
ADNBot 06/04/09 03:47:28
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oigan, que les pasa a todos ustedes? ya olvidaron lo que era silent hill? es decir: el equipo original japones que lo concibio y lo hizo perfecto en sus 4 entregas, dios yo veo the room (no tiene puzzles simplemente porque los programadores NO QUISIERON, NADA MAS) al dia de hoy y es una obra de arte si la comparo con origins y homecoming, esos 2 ultimos no tienen nada que hacer alli..

lo lamento pero para mi esos 2 juegos no son silent hill, alguien porfavor digame que tiene ORIGINS de ''origins''? porfavor... no comprendo... que tiene de origins? diganmelo porque hasta el dia de hoy no lo se... ese juego es un bucle, empieza igual que sh1, salvas a la niña, vas al hospital, ves caras conocidas como kauffman, lisa, dahlia, pero que... que mas? en que aporta eso a la historia? diganme en serio que mas hay de nuevo y de ''origins''? la historia de travis esta alli para llenar ese ENORME HUECO QUE DEJA LA HISTORIA... muchos dicen ''SI PERO REGRESA A LA AMBIENTACION ORIGINAL''... OIGAN... QUE AHORA SOLO ESO LES INTERESA? oigan que el juego no tiene que innovar alguna puta vez? dios ... no se cansan de que todos los protagonistas tengan OH SORPRESA UNA RADIO, UNA LINTERNA.... no puede haber algo mas original? por eso el team silent ya no existe, por gente como muchos de ustedes, que son carne de cañon, que solo viven de cosas constantes y que muerden el ansuelo muchas veces, osea, the room fue malo porque quizo dejar de ser un lastre y origins y homecoming son buenos porq regresan a la miiiiiiiiiisma cosa de siempre? donde esta su sentido de orgullo como consumidores? compran cualquier cosa que diga silent hill y lo aceptan siempre y cuando sea lo miiiiiismo de siempre? diganme porque no los comprendo, en serio

origins y pyramid head, perdon... the butcher... que acaso no son el mismo personaje? mascara y cuchillo? que se asoma cada rato? que mata oalguna criatura por ahi ven? se valen de elementos familiares o por asi decirlo ''patentes'' para encandilar a muchos de ustedes y ustedes pisan el palito... yo q creia que origins iba a tener una trama minimo similar (pues no me agrado en absoluto la idea de una ''precuela'' a semejante maravilla como silent hill 1, el no saber q paso antes me hacia adorarlo mas pues hacia trabajar mi imaginacion) pero no... hasta le copian personajes a silent hill 2 como las enfermeras tetonas y esa cosa que parecia mas un lying figure, el juego es malo vamos que si y si tiene un reconocimiento es hacer un juego lleno de detalles para una psp (el tipo guarda en su inventario una tv porfavor)

luego esta homecoming (hasta la misma konami sabe como sacar provecho de sus errores: HACEN UN JUEGO QUE NADIE VA A QUERER Y POR ESO LE CAMBIAN RL ''5'' POR HOMECOMING, PARA NO HILARLO A LA HISTORIA ORIGINAL Y ASI SACARLES DINERO A MUCHOS DE USTEDES QUE COMO DIJE ACEPTARAN CUALQUIER COSA QUE DIGA SILENT HILL), decia: esta homecoming, una mala copia de silent hill 2 (gente que busca gente... al mas puro estilo de silent hill 2, oigan que si bien es cierto los 2 primeros silent hill tienen como objetivo buscar a alguien no quiere decir que todos los juegos seran asi, ni que decir de esto de las enfermedades mentales como constante en el argumento, vease origins... todo made in usa) la historia vamos que no tiene absolutamente nada del culto original a silent hill, es el juego de la pelicula, con esa boberia de ver escenarios descascarandose al mas puro estilo de la pelicula, muchos alaban esto, yo digo: QUE??? era realmente genial estar en un pasillo, oir la sirena y ver que todo ha cambiado, en un sentido casi poetico, absurdo kafka, no... SOLO LES GUSTA LO Q VEN A DETALLITOS: LAS ENFERMERAS TETONAS COMO NADIE, COPIAS DE SILENT HILL 2, CON QUE MOTIVO SON TETONAS? VEN? SOLO PORQUE SE VE BONITO, LAS CUCARACHAS APENAS SALIAN 2 O 3.... AQUI SALEN AL ESTILO DE ''LA MOMIA'' EN CANTIDADES INDUSTRIALES (MADE IN SILENT HILL MOVIE) Y PYRAMID HEAD... ESO EXCITO A MUCHACHITOS QUE SOLO ACEPTAN, UNA VEZ MAS , CUANDO VEN DETALLES ''PATENTES'' PERO DONDE ESTA LA POESIA? DONDE ESTA EL SENTIDO POETICO DE CADA SILENT HILL, PROFUNDO COMO NADIE? ACCION A LOS 4 COSTADOS ES HOMECOMING... MIRA A LO RESIDEN EVIL 4, CONTADOR DE BALAS, CUCHILLO Y MOVIMIENTOS A LO SOLDADO (QUE ENCIMA NISIQUIERA ES) ... QUE DIRAN AL SIGUIENTE SILENT HILL... QUE EL PROTAGONISTA ES SOBRINO DE ALGUN BOXEADOR? ES DECIR... DIOS... NO RECUERDAN OIR LA RADIO Y NO VER ALGO A LA SIGUIENTE ESQUINA PERO ESTAR ATERRADOS IGUAL? VER ENEMIGOS QUE NO SABIAN QUE RAYOS ERAN PERO Q ASUSTABAN? AHORA LAS CRIATURAS TIENEN GARRITAS, OJITOS, CORREITAS, ZAPATITOS, IDIOTESES QUE NO VIENEN AL CASO PERO... ''SE VEN BIEN NO?'' VAYA TONTERIA, MIEMBROS DEL CULTO Q VAN DELIVERY A TU CASA, SHEPERD GLEN (O SILENT HILL... DIOS Q SON IDENTICOS) A SECUESTRAR A TU MADRE, MIEMBROS DEL CULTO CON MASCARAS AL ESTILO DE LA PELICULA, CULTO QUE NISIQUIERA TIENE VINCULO CON EL ORIGINAL (ME CALMA A RATOS LA IDEA DE CONSIDERARLO UN SPIN OFF AL IGUAL QUE ORIGINS )

ENEMIGOS QUE NO TIENEN RAZON DE SER, NO ES POESIA, SOLO ES GRAFISMO GRATUITO...

añoro el sonido industrial de akira yamaoka, ahora no se q musica hace q me suena a lo mismo... no hay personalidad como en los 4 primeros silent hill... no se quien lo convirtio en el guro de este juego que realmente no es, que se dedique a hacer musica como por ahi he leido... adoro a las criaturas anteriores, no a estas, adoro los 4 primeros silent hill, the room solo peca en la barrita de vida, inventario limitado y repeticiones, pero dios que tiene un GENIAL ARGUMENTO E INNOVA VERDADERAMENTE....

ahora tenemos a climax y este nuevo silent hill... por que rayos tienen que decir cosas como: las puertas se abriran y no habran aquellas que jamas se abrian---- Y ESO ERA NEGATIVO REALMENTE? luego cosas como: "Una de las más significativas e intrigantes novedades de Silent Hill: Shattered Memories es que tu respuesta va a afectar al desarrollo del juego.---- OIGAN ESO SIEMPRE HA OCURRIDO...

esperaba un remake hecho por el equipo original japones (de hecho esperaba una reedicion de todos los silent hill como aniversario, si silent hill cumple 10 años ahora en para mi en su decadencia, me duele mucho admitirlo)... no un producto que solo este como sanguijuela absrviendo lo que antaño fue el mejor juego de terror de la historia y la mejor saga de terror de los videojuegos (aceptemoslo resident evil) diganme, que les sucede? quiero entenderlos, pero no.. desde origins me decepciona ver que aceptan porque si... quiza por ello el team silent original ya no existe: porque la gente quiere cosas faciles, no quiere pensar

aun recuerdo al equipo original decir en una entrevista: queriamos crear poesia, el mejor juego de terror y todos nos decian: queremos uin juego no arte conceotual... pero igual seguiamos.....

que pena... francis bacon y el bosco, entre otros referentes ya ni se sienten..

la gente solo quiere cosas faciles y tontas

se que quiza algunos idiotas insulten y cosas asi, como si yo tuviera la culpa de que el juego a estas alturas me parezca un bodrio

realmente yo adoraba ese juego... me quedan los 4 primeros por lo menos
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ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/09 03:27:10
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SEA BROMA O NO

SILENT HILL HA MUERTO PARA MI

Y SI HA EXISTIDO SOLAMENTE HA SIDO EN: SILENT HILL 1, 2, 3, 4, EL RESTO ES BASURA.

REALMENTE PURA BASURA

LOS NORTEAMERICANOS CON LO QUE QUIERAN HACER JAMAS HACEN ALGO BUENO (DETESTO ORIGINS Y HOMECOMING)

“A los fans de la saga desde hace mucho tiempo, también les encantará saber que solo hay un camino para cada puerta cerrada; No más docenas de puertas que comprobar, para encontrar que el 90% de estas están siempre cerradas”

Y ESO POR QUE ERA MALO EH CRETINO?

ESTOS IDIOTAS Q CREEN Q PUEDEN PASAR POR ENCIMA DEL MEJOR JUEGO DE TERROR JAMAS HECHO….

AH: YA ES HORA DE DECIRLE A YAMAOKA QUE SU MUSICA COMIENZA A HACERSE MONOTONA Y QUE POR CIERTO: ZAPATERO A SU ZAPATO, DEDICATE A HACER MUSICA Y NO A SER CABEZA PENSANTE, QUE SOLO MUSICA SABES HACER.

PARA MI ESTA CLARO: SI NO HAY TEAM SILENT JAPONES SIN SATO NI MASAHIRO ITO NO ES UN SILENT HILL
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ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/09 01:27:30
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@Blade "Primera cagada: Huir de los enemigos, ¿Cada vez que nos encontremos a uno sera un Quick Time Event? ¿Tan pronto quieren matar al juego?."

Si lees la revista, ahí especifican que no es a través de Quick Time Events, no hay que limitarse en la información.

Y pues esperemos confirmación de algún medio oficial para que nos digan si es o no una broma... aunque creo que a estas alturas ya hubieran aclarado en caso de que fuera.
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jonys
jonys 03/04/09 01:05:20
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ami tambien me parese raro que ya tengan lista la revista de mayo cuando recien empieza abril!!! espero que sea todo verdad
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fabio
Staff
fabio 03/04/09 00:43:45
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Para Haikel Mustafa:

Wenas. El juego esta totalmente confrimado que es real. No se trata de una broma, aunque se anunció el 1 de abril. Webs importantes del sector lo han verifcado, e incluso IGN ha comentado que en poco tiempo tendrán más detalles:

http://wii.ign.com/articles/968/968741p1.html

Si, es de un número que aun no ha salido de Nintendo Power, pero se trata de una filtración. A no ser que nos hayan tomado el pelo a TODOS los medios del sector, extranjeros y euopeos, esto no es una broma.
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Blade
Blade 03/04/09 00:40:15
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Se me olvido poner:

Aunque Silent Hill HomeComing de X360, PS3 y PC fuera un juego regulero tirando a medicore.

sALu2
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Blade
Blade 03/04/09 00:36:37
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a3hmax que no se note el dolor de mis palabras, porque voy a pensar que me estas dando la razon por mucho que te pongas a criticar otros juegos que no vienen a cuento.

Me da la risa (lo siento) que me hables de juegos de niñas, demos y juegos de poca duracion, ya que te atreves a compararme juegos, dime juegos malos o juegos que han tenido critica mala, saldrias ganando, pero no actuales joyas que tu sabes perfectamente que lo son. Porque si comparamos ese juego de "niñas" graficamente (Solo ese apartado) con alguno de Wii, no es precisamente "el juego de niñas" el que sale perdiendo.

Por cierto, te olvidas de nombrar Silent Hill HomeComing ... uyyyyy .... eso duele

Yo estoy contento con este juego de Wii y lo jugare en Wii, me encantan los Silent Hill y este parece tener buenas pinta.

sALu2
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ADNBot
Staff
ADNBot 03/04/09 00:27:34
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Con el permiso de las personas de este blog les tengo que decir que se les ha salta un pequeño detalle, aquí las pruebas:

http://bonusgame.blogspot.com/2009/04/silent-hill-shattered-memories-para-wii.html

No es posible que el 1 de abril, el april fool's day ya tengan la edicion impresa de la entrega de Nintendo Power de may 2009, simplemente es un fake, nos tomaron el pelo y posiblemente a ellos mismos.
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 23:14:21
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Lei los scans que pusieron acompañando la noticia y me doy cuenta que es un acierto completamente el no poner armas o la opción de enfrentarte a los enemigos, aquellos que no estén convencidos sería muy bueno que leyeran el artículo completo que le dedicaron en la revista, este juego se ve realmente bueno y no es port, es algo totalmente nuevo.

Es uno de los pocos juegos que me compraré en cuanto salga
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 23:13:27
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OK todos saben que la lucha en silent hill no era su fuerte... de hecho apestaba. Los movimientos se veian mal, lentos e irreales. Me gusta mas q los hayan eliminado xq asi el juego aumento su nivel de verosimiltud en caso de que esto nos pasara a nosotros.
Esperemos q el resultado final sea aterrador :p
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 21:03:15
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Pues. Este es una de las noticias que mejor me a caido, ya que me sentia perdido el hecho de no poder jugar el Silent hill 5 en wi una de las sagas que mas me a facinado detras de resident evil, a ver como sale este juego, y en lo referente a no luchar con los mounstros, me recuerda mucho a clock tower donde tenias que huir y evitar que te atraparan, algo que de verdad provocaba claustrofobia el hecho de sentirte indefenso, y que con un solo ataque morias.
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 20:18:57
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pues, a mi el sh origins me parecio muy normal, si tiene algo de mediocridad como la historia un poquito forzada, y los graficos en ps2 dan verguenza ajena, pero tiene buenos puntos como el butcher se ve bien, y tambien la parte en la que el papa esta colgado es escepcional pero por lo demas el disño de mountros me parecio ridiculo y el de los personajes tambien pero fue entretenido...ahora este del wii se ve interesante pero odio que sea desarrollado por otros que no sean el silent team:!pero que carajos la pasa a konami! deben estar colocados o algo pero bueno mejor es echarle una ojeada antes de juzgar...ademas no me gusta el diseño de cybill paso de ser sexy policia a machorra solterona...suerte
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 20:12:52
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jajaja David, estoy de acuerdo contigo, es un juego realista ademas te puedes escapar tirandote por la ventana!! jeje, y lo de poner barricadas, uff eso mola.
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 20:05:14
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De verdad....aveces flipo con muchos de vosotros...os dicen ke no habrá armas y que se basará en huir y crucificais un juego!!!MAe mia!!!Quereis juegos hard-core,juegos muy realistas....¿ke es más realista ke encontarte con un monstruo en una ciudad a oscuras,liarte a palos con un palanca o salir por patas?Jaja....yo me decantaria por la segunda,pero weno para muchos si nohay plomo de por medio...jejej...ay...!!!generación SONYER!!!
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a3hmax
a3hmax 02/04/09 20:04:45
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Blade, ¿de que hablas si eres uno de los que vive por un Demo (gt5prologue) te mueres por juegos de niñas (flower) y nada juegas titulos de 8 horas o menos de duracion (KZ2) en pocas palabras tu tampoco eres un buen jugon si lo vemos desde mi punto de vista...
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 20:03:55
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¿Quien no disfruto y se sorprendió cuando te perseguían los bichos en el Dead Space? XD

A mi me parece buena idea, siempre me a dado mal rollo lo de escapar de un peligro que no ves, pero sabes que esta ahí y si paras de correr...ADIOS! XD

Pues eso, que me mola la idea.
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ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 19:56:35
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Que ingenuos algunos. Nadie ha pensado en que correr del peligro indefenso es mas aterrador que el hecho de poder defenderte con una 9mm o un lanzacohetes? Para mi asi es, lo veo bueno, ademas de que lo poco que recuerdo de SH, el combate se sentia muy... no tan bueno como en otros juegos. Habra que ver entonces. De todas formas es un paso adelante. Al fin vemos una franquicia que jamas se habia visto en una consola de sobre mesa de nintendo llegar a Wiii, y quizas sigamos viendo cosas como esta.

Blade, si te pones a pensar que la mayoria de los usuarios de Wii son gente poco entendida de los videojuegos entonces veras que el entregar remakes y ports sirve como introduccion, pues asi esta gente comenzara a engancharse con las sagas, como ocurrio con RE. Ademas muchos usuarios que se han quedado con Nintendo desde NES a GC como es mi caso por lo general no tienen acceso a estos juegos, aunque por mi mas bien es porque nunca le di una oportunidad a SH fuera de un apr de horas que le dedique. Ademas, mejor Remake que adaptacion de controles de un juego de GC o Ps2...
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Dj_Maverick
Dj_Maverick 02/04/09 19:40:49
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:S sino se puede pegar ni disparar no tiene gracia el juego.. xD es como el silent hill de game voy advance.. solo son los videos del juego y tienes que elegir la respuesta y depende lo que hagas muertes.. xD nisiquiera puedes moverte.. solo son videos :S:S

lo dicho.. sin matar enemigos y solo correr.. no es un silent hill por muy "nuevo" que lo quieran hacer
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a3hmax
a3hmax 02/04/09 18:52:44
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Increible, ahora en vez de un on rails tenemos un juego sin nada de armas... ahora tenemos dos pelucas en vez de estar calvos!!!
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Blade
Blade 02/04/09 18:25:12
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Es una pena, pero parece que Wii ya ha sido crucificada con tragarse juegos antiguos ya sean remakes, revisiones o similares, una verdadera pena ...

A lo del Downgrade de PSP eso me gustaria verlo, viendo la calidad de jugos que han llegadoa a PSP y WII al mismo tiempo y que no se distinguia un "efecto downgrade" en PSP sino una misma calidad de graficos.

Primera cagada: Huir de los enemigos, ¿Cada vez que nos encontremos a uno sera un Quick Time Event? ¿Tan pronto quieren matar al juego?.

Veremos como queda la cosa.
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