Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva imágenes de GTA V, The Fast Life

Nueva imágenes de GTA V, The Fast Life

El nuevo título de Rockstar está lleno de posibilidades

Luis Torrecilla
29/07/2013 19:43
Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha publicado hoy una nueva galería de imágenes sobre su nuevo título 'Grand Theft Auto V', cuya versión para PC ha desaparecido de las plataformas de lanzamiento.

En la capturasse pueden apreciar a los tres personajes que estarán disponibles en el título, que ya hemos podido conocer gracias a algunos vídeos, en distintos momentos de su vida a lo largo de la enorme ciudad de Los Santos. No faltan las armas y las persecuciones, pero las posibilidades que ofrece este nuevo título van más allá de lo que cualquier otro 'GTA' ha propuesto, pilotando toda clase de vehículos, viajando por todos los rincones del mapa e incluso descansando o practicando deportes.

Desde la web nos recuerdan que en agosto tendremos novedades sobre el título, cuando se desvele el modo multijugador. El título llegará finalmente el 17 de septiembre a PlaySTation 3 y Xbox 360.

Galeria de imágenes - Nuevo lote de imágenes

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ezegaleon 30/07/13 21:04:27
00
impresionante... hasta el detalle de la sombra que proyectan los anteojos sobre la reposera... increible...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/07/13 22:06:41
00
Justo hoy que pienso: ¿GTA V? Nah, puedo aguantarme sin jugarlo...
Y salen estas imágenes y lo quiero ya, maldición... He puesto la misma cara que Trevor xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.