First 4 Figures vuelve a lucirse y regresa con un diorama basado en la serie 'The Legend of Zelda' específicamente en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' representando una de las batallas que se desarrollan en el juego.
Scervo y Link forman parte de esta nueva pieza de colección y se encuentran en medio de su batalla sobre el barco que el peculiar pirata capitaneaba. El diorama en total mide aproximadamente 20x11x15 pulgadas, aunque también puedes comprar la base del barco donde se sotienen los personajes por separado.
Las reservas ya están abiertas con un precio de 350 dólares por todo el paquete y 200 dólares por la base sola. Ambas incluyen una carta de autenticidad y tienen como ventana de lanzamiento el tercer cuarto de este año.
¿Esta es una de tus batallas favoritas?
Fuente: IGN





