Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva exclusiva para la Store: Rochard

Nueva exclusiva para la Store: Rochard

Redacción
01/03/2011 16:11

ss_preview_Rochard_screen_02.jpg.jpg

¡La Ps Network está en de suerte! Tras la agradable sorpresa del anuncio de Amy ayer por la tarde, hoy, la desarrolladora finlandesa Recoil Games, ha dado a conocer Rochar, un emocionante plataformas horizontal "cargado de acción" que preveé estar a la venta durante el segundo trimestre de este mismo año. Nuestro protagonista, un minero espacial llamado Jhon Rochard, tiene el poder de manipular la gravedad para eliminar a sus enemigos, resolver múltiples puzzles y derrotar a poderosos jefes finales. La herramienta que le permitirá hacer todo esto es el G-Lifter, con el que puede maniobrar objetos pesados del escenario o saltar grandes distancias. Burt Kane, de Recoil Games, ha asegurado que:
"Hemos trabajado en Rochard desde hace un tiempo y estamos emocionados de poder mostrar esta inteligente, divertida y única aventura para los usuarios de PlayStation Network. Su protagonista, John Rochard, no es un marine o un super soldado, solo un duro y corriente minero con bigote que se encuentra en una situación extraordinaria. La combinación de humor, exploración espacial y la habilidad de manipular la gravedad es lo que hará destacar a Rochard".
He aquí las primeras capturas del juego:

ss_preview_Rochard_screen_07.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_06.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_05.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_04.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_03.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_02.jpg.jpgss_preview_Rochard_screen_01.jpg.jpg

Fuente: Eurogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.