Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nueva escultura de Doom demoniacamente espectacular

Nueva escultura de Doom demoniacamente espectacular

Hecha completamente a mano por el escultor pop Jason Hite

Diego Rivera Conde
04/06/2016 22:36
Imagen asociada al video 35232

Jason Hite en un "escultor pop" que adora la saga Doom, tanto es así que ha hecho algunas esculturas sobre estos juegos que hacen que se nos caiga la boca al suelo haciendo un agujero de varios metros de profundidad.

En noviembre del año pasado, empezó el proceso de creación de "Cacolantern" inspirada en uno de los demonios de Doom. En el video nos habla un poco de como se hizo la escultura mientras vemos algunos cortes de su evolución y un montaje final bastante simpatico. Si tenéis más interes en el mismo, podéis verlo más detallado en su blog.

Las esculturas de este hombre no son para que las compre el público normal de videojuegos, ya que los precios son increíblemente altos, cosa normal ya que hay muy pocas y las hace completamente a mano. Pero da gusto ver como trabaja alguien tan fino y como va evolucionando lo que empieza como una pelota de 25 cm de diametro en un espeluznante demonio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
viewy
viewy 05/06/16 20:30:11
00
¿De verdad alguien compraría eso...?
0 0
dinofast
dinofast 04/06/16 23:44:15
00
Está muy bien, pero 3000€ me parece una burrada xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.