Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nueva entrega de la serie WRC en camino

Nueva entrega de la serie WRC en camino

Además de la confirmación de 'WRC 6', el estudio ha querido ofrecer algunos detalles del desarrollo por medio de Alain Jarniou, director del juego

Carlos Sánchez
26/05/2016 18:35
WRC 6

Este año, el género de la conducción va a estar muy bien representado. A los proyectos que ya conocemos hay que añadir uno más, el cual ha sido presentado hace escasos momentos y no siendo otro que una nueva entrega de la serie 'World Rally Car' o 'WCR'. El próximo otoño -coincidiendo con la primera carrera del Mundial de Rally-, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'WRC 6'. Esta nueva entrega, al igual que la anterior, está siendo desarrollada por el estudio Kylotonn e incluirá algunas novedades, como la categoría Junior WRC y una amplia selección de equipos de WRC 2.

Además de la confirmación de 'WRC 6', el estudio ha querido ofrecer algunos detalles del desarrollo por medio de Alain Jarniou, director de 'WRC 6'. Según ha comentado: -"hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recordando y estudiando todas las opiniones procedentes de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel"-. Parece que el estudio de Kylotonn está poniendo más ambición en esta entrega, sobre todo en las distintas etapas de carrera. Según ha comentado el señor Jarniou: -"hemos creado nuevas etapas más largas y rediseñado todo para hacerlas más largas y desafiantes"-.

A priori, parece que 'WRC 6' se presenta como el título más ambicioso y completo que ha creado el equipo de Kylotonn. En el E3 2016 veremos si se cumplen las expectativas y consiguen ofrecer una obra que sepa replicar las vivencias del Campeonato del Mundo de Rally.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.