Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Nueva entrega de la serie Splinter Cell en camino?

¿Nueva entrega de la serie Splinter Cell en camino?

Ya han pasado tres años desde la última iteración y desde entonces Ubisoft no ha dado muestras de que esté desarrollando una nueva entrega

Carlos Sánchez
15/08/2016 18:34
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

En lo que llevamos de generación, todavía no hemos tenido el placer de disfrutar de las aventuras del agente Sam Fisher, protagonista de la conocida serie 'Splinter Cell'. Ya han pasado tres años desde la última iteración -'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist'-, y desde entonces Ubisoft no ha dado muestras de que esté desarrollando una nueva entrega para la presente generación. Dado que no hay confirmación oficial, debemos advertiros que la siguiente información es un rumor, la cual procede de un usuario de Neogaf (un insider) y la cual dice que hay una nueva entrega en camino con Michael Ironside a la cabeza.

En caso de que no os suene el nombre de Michael Ironside, decir que fue el encargado de poner voz a Sam Fisher desde la primera entrega hasta 'Conviction'; no participó en 'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist', donde fue sustituido por Eric Johnson. Según ha comentado este insider, le sorprendió bastante el hecho de que Ubisoft no revelara su desarrollo en el E3 2016 dado que el señor Ironside comentó durante un rodaje que un nuevo 'Splinter Cell' está ya en camino. Estamos ante el clásico este me ha dicho tal y el otro me ha dicho Pascual. Claro que muchos rumores comenzaron así y luego fueron reales...

Por último, comentar que este insider ha revelado que el equipo de Ubisoft Toronto tiene listo el set para las sesiones de captura de movimiento y que espera poder ver u oír algo no oficial en un futuro. 'Splinter Cell' es una de las series más conocidas de la compañía y una de las más notables, por lo que pensar en una nueva entrega no se descarta. No obstante, hay que ser prudente y esperar hasta que Ubisoft tenga algo que compartir. ¿Os gustaría ver una nueva entrega de la serie? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. 

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 16/08/16 10:36:24
00
Pero más sigilo y menos acción, como los clásicos
0 0
Alex_094
Alex_094 16/08/16 05:20:56
00
¿Qué si me gustaría ver una nueva entrega de Splinter Cell? ¡Por supuesto que sí! Es una de mis franquicias favoritas de los videojuegos y el juego de espionaje que más disfruto jugar.

De hecho, era el juego que más esperaba ver en la conferencia de Ubisoft pero me decepciono que no hayan mostrado nada. Espero que esté en desarrollo una nueva entrega y ver a Sam Fisher con su equipo Fourth Echelon de vuelta a la acción.
0 0
plo1000
plo1000 16/08/16 01:20:39
00
Deseando un nuevo Splinter Cell. Aunque yo también me aficioné a ellos con los primeros, debo admitir que los últimos me han gustado incluso más. Blacklist me pareció un juegazo como la copa de un pino. (Conviction también estaría a la misma altura de no ser por la cagada de no poder mover los cuerpos... ¿qué clase de juego de sigilo no te deja mover los cuerpos de los enemigos?)
0 0
Lobera
Lobera 15/08/16 22:38:27
00
Por mi perfecto siempre y cuando vuelvan a como eran los primeros Splinter Cell, hasta el Chaos Theory eran auténticos juegazos, después los hicieron demasiado fáciles y la verdadera infiltración pasó a un segundo plano con cosas como los disparos a múltiples objetivos con tiempo bala...
Que tiempos en los que tardaba más de una hora en pasar una misión haciéndolo en completo sigilo y sin gastar una sola bala...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.