Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gaming Heads presenta tres impresiones figuras de Fallout 4

Gaming Heads presenta tres impresiones figuras de Fallout 4

Gaming Heads está trabajando en tres impresionantes figuras protagonizadas por el personaje principal de Fallout 4 y su inseparable acompañante canino

Carlos Sánchez
15/06/2017 13:14
Fallout 4

Fallout 4 contará con tres nueva figuras diseñadas por Gaming Heads

En octubre de este año, los usuarios de PC y el dispositivo de realidad virtual de HTC Vive podrán disfrutar de 'Fallout 4' como nunca antes gracias a una versión adaptada a esta tecnología. La obra, desarrollada por Bethesda Softworks, quiere seguir ofreciendo nuevas experiencia a sus fans, sobre todo a aquellos que gustan de coleccionar figuras basadas en videojuego. Si por un casual sois de este grupo, entonces estáis de enhorabuena porque la compañía Gaming Heads está trabajando en tres impresionantes figuras protagonizadas por el personaje principal de 'Fallout 4' y su inseparable acompañante canino: el pastor alemán llamado albóndiga. Las tres figuras comparten algo en común, y es que están diseñadas a escala 1/4 (53 cm de alto) y que han sido fabricadas con polipiedra y resina. Eso sí, habrá diferencias en otros aspectos.

Gaming Heads ofrecerá tres figuras diferentes

La primera figura que nos ofrecen es Fallout 4: Sole Survivor Regular Statue, que está limitada a 1.000 unidades y que cuenta con un precio de 399 dólares. La particularidad de esta figura es que el protagonista va armado con un fusil de francotirador y nada más. La segunda figura que nos ofrece Gaming Head es Fallout 4: Sole Survivor Exclusive Statue, cuya tirada será únicamente de 500 unidades y tendrá un precio de 429 dólares. Esta figura, además del fusil de francotirador, incluye un rifle láser y una cabeza intercambiable. La última figura es Fallout 4: Sole Survivor Collective Statue, limitada a solo 50 unidades y cuyo valor ha sido estipulado en 399 dólares. Esta figura difiere de las demás en que no está pintada (será para que la pintemos nosotros a nuestro gusto) e incluye lo mismo que la versión Exclusive. ¿Qué os parecen?

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.