Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva DLC para Batman: Arkham Asylum en una semana

Nueva DLC para Batman: Arkham Asylum en una semana

Iván Díez
08/09/2009 14:31
El juegazo "Batman: Arkham Asylum" se actualizara dentro de 9 días con nuevo contenido descargable tal y como pone en el menú del juego en la parte inferior de la pantalla en la barrita de las noticias, donde podemos leer que el próximo día 17 de este mismo mes de Septiembre se actualiza el videojuego de Rocksteady con nuevo contenido descargable totalmente gratuito. Suponemos que serán nuevas fases de desafío como por ejemplo la del Espantapájaros que daba Game de manera gratuita al reservar el videojuego. También tenemos la curiosidad del día sobre la versión de ordenadores, y es que Eidos se la ha jugado a todos los "piratejos" de tres al cuarto que se han bajado de manera ilegal el titulo de Rocksteady desde Internet haciendoles un truco (Y con “Owned” de regalo) en la misma jugabilidad del titulo, y es que como un Tomb Raider de Wii, el titulo no dejaba seguir la aventura por un "supuesto" fallo en el que Batman no planea en una fase decisiva de la aventura del murciélago.

batdlc.jpg

El “Owned” es realmente grande a un usuario que ha tenido los santos ...batarangs de quejarse de ese fallo a Eidos, imaginaros lo que ocurrió y la manera en la que puede quedar en ridículo dicho usuario. Que no se gasten pasta en esta maravilla es para sacrificarlos ...y si algún juego se merece nuestro dinero ese es Batman: Arkham Asylum.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/09 21:56:24
00
si el de pc no a salido en ningun sitio¿como es cabron lo tiene?vamos que como no sea en la xbox360 que es la unica hasta ahora que se podria piratear el juego como que vamos listos.
0 0
Baka
Baka 08/09/09 17:52:47
00
xDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/09 17:04:03
00
Si, pero tampoco pueden gastarse la pasta porque el juego aun no está para Pc, aunque es un buen owned
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.