Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nueva demo de Splatoon 2 + suscripción de 7 días a Nintendo Switch Online ya en la eShop

Nueva demo de Splatoon 2 + suscripción de 7 días a Nintendo Switch Online ya en la eShop

Para celebrar la cuarta Splatoon 2 Community Cup Nintendo nos permite hincarle el diente a su peculiar shooter

Mario Seijas González
18/03/2019 17:25
Splatoon 2

Splatoon 2

Atentos, jugadores de Nintendo Switch. Hace unas horas Nintendo ha lanzado una nueva demos especial para probar Splatoon 2 . Y no solo eso, si no que todos los jugadores que la soliciten tendrán acceso a una semana completa del servicio de Nintendo Switch Online. Esta oferta no acumula el tiempo de prueba que ofrece de por sí el sistema, así que todo el mundo podrá solicitarla.

Esta demo especial se lanza para conmemorar la cuarta Splatoon 2 Community Cup, que se celebrará el próximo domingo 24 de marzo (tenéis toda la información en la página de torneos oficial de Splatoon 2). La demo da acceso al juego al completo y podrá disfrutarse a partir del martes 19 de marzo a las 15:00 y hasta el lunes 25 a las 14:59. Podéis descargar la demo directamente desde aquí.

Llegan nuevos descuentos

Y no solo tendremos la demo y estos siete días de acceso a Nintendo Switch Online, si no que el evento viene también con sendos descuentos bajo el brazo. Durante el periodo de prueba, todos aquellos jugadores que se decidan a comprar la versión completa del juego pueden adquirirla con 33% de descuento. Además, si apuntan más alto y quieren hacerse con el juego y la Octo Expansión, también tendrán su descuento correspondiente, esta vez del 25%.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/03/19 17:14:16
00
Un juego que ya no se está jugando, un servicio al que nadie se está suscribiendo?
cual es la razón de esta demo?
0 0
Akainu
Akainu 19/03/19 08:47:34
00
El fin de semana a ver si al fin pruebo Splatoon a ver si me convence.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.