Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva captura de Batman: Arkham City

Nueva captura de Batman: Arkham City

Iván Díez
20/01/2011 22:55
A cuentagotas está mostrando Rocksteady su esperadísimo Batman: Arkham City, mientras día tras día pone los dientes largos a los futuros compradores del regreso del Caballero Oscuro a la nueva generación de consolas. Rocksteady ha mostrado una nueva captura del videojuego donde se puede ver que habrá un Casino que seguramente visitaremos interiormente. Esta es la imagen:

KOwoM.jpg

El juego continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de máxima seguridad para de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro. Batman: Arkham City llegará en otoño de 2011 para Xbox 360 , PlayStation 3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.