Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nueva canción y explicación de SSBB

Nueva canción y explicación de SSBB

Fabio Fraga
05/12/2007 15:47

Hoy en la actualización diaria de la web oficial de Super Smash Bros Brawl para Wii, nos presentan una nueva canción y nos explican como usar bien las bolas Smash.

La canción se llamará "X: Tunnel Scene", y procede de un juego para Game Boy llamado X, solo comercializado en Japón.

En la explicación, se nos explica como utilizar bien la bolas Smash, como evitar que un enemigo realice su Smash Final o como escapar de él.

Ver explicación e imágenes.
Escuchar tema.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/12/07 00:48:32
00
desde sonic que el hype bajo espectacularmente sad
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 19:31:29
00
es mi imagincion o estan lanzando actualizaciones chatarras en estos ultimos meses( como con cosas que se sabian de ante mano ) y ya casi dos meses sin una actualizacion decente como personajes newcorner y veteranos o un poco sobre el modo de juego estas cosas hacen que bajen mis espectativas de este juego.

saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 17:20:41
00
No se la verdad esque se estan pasando metiendo muchas cosas y la verdad no se que saldra de todo esto que estan metiendo pero bueno abra que modicficarlo cuando tengamos el Juego para que estea a nuestro Gusto jejejejejeej, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/12/07 16:56:23
00
A mi eso del Smash Final no me va... me gustan más las palizas y palizas, si un dia tengo la wii (ojalá) e me llega el SSBB, le quitaré ese modo. Me parece muy bien que metan diversidad de cosas en SSBB, pero de tener tantas cosas espero que el juego no salga algo "soso"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.