Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nueva actualización para Team Fortress 2

Nueva actualización para Team Fortress 2

Todas las armas han sido ajustadas para equilibrar el multijugador

Luis Torrecilla
10/07/2013 07:56
ss_c57ce89c45c0c93ddf4ef92c133870c9d02757cb

Valve actualiza el título multijugador 'Team Fortress 2', con este nuevo parche quiere equilibrar todas las armas que se encuentran disponibles. Según la compañía estos ajustes se deben a las quejas de los usuarios debido a la gran diferencia de poder entre las armas disponibles.

Desde Valve quieren que si pierdes una partida sea debido a que el otro jugador tiene una mayor habilidad, no simplemente porque cuenta con mejores recursos. De esta manera han analizado las armas mas utilizadas por los jugadores y las que menos, mirando las estadisticas han ajustado diferentes armas para incrementar su poder, daño causado e incluso añadido funciones extras a las armas menos utilizadas para motivar su uso.

Así se ha equilibrado por ejemplo el tiempo que un espía puede finjir su propia muerte o aumentado el poder de refuerzo de batalla que utilizan los soldados. No es lo único que se ha actualizado pues los bonus tambien han sido ajustados pues aportaban una gran ventaja a los jugadores que los utilizaban.

Por último se añaden dos nuevos mapas, estos formaban parte de la colección de mapas creados por la comunidad, pero se ha decidido añadirlos de manera oficial y además se actualizarán los ya existentes.

Valve promete que esta nueva actualización será enorme y quiere informar a todos sus usuarios y jugadores en lugar de limitarse a poner una nota de cambios por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 10/07/13 18:08:51
00
A vale los mapas ya existían y se usaban, porque me sonaban horrores.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 10/07/13 16:23:40
00
Vete a la mierda Valve, quitarle mas tiempo al Duplicante? Ponle un segundo de invisibilidad ya que te pones, como el Spy es buenisimo en el cuerpo a cuerpo... El resto si me parecen buenas mejoras, pero lo del Duplicante, es una patada en el higado para aquellos que gustamos de rascar espaldas y de fastidiar construcciones xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.