Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nueva actualización para Ratchet & Clank: Fuerza Q

Nueva actualización para Ratchet & Clank: Fuerza Q

Tras escuchar a los usuarios, llega un nuevo parche

Iván Díez
18/12/2012 16:02
Ratchet & Clank: Fuerza Q

La versión portátil de Ratchet & Clank: Fuerza Q sigue en desarrollo, hoy desde el blog de playstation nos han comunicado que la versión de Playstation Vita, a través del servicio Cross-Buy, estará disponible a principios de 2013. Si compraste el juego de manera digital, podrás descargarlo a través de la lista de descargas del XMB. Para aquellos compradores del disco, podéis descargar la versión de PS Vita con la opción “beneficios del disco” debajo de “juego” en el XMB.

Por otro lado, North Carolina ha estado trabajando duro y ha escuchado las peticiones de los usuarios durante las ultimas semanas, y por ello llegará un nuevo parche que incluye mejoras y arregla algunos asuntos del equilibro tanto online como en la campaña. Además, habrá dos nuevos niveles adicionales a las armas del juego.

A principio de enero habrá otro aprche para el juego que añadirá un nuevo mapa multijugador. Será totalmente gratuto y todos los usuarios podrán decargar la actualización sin problemas. Este mapa está ambientado en una de las localizaciones más famosas del universo Ratchet & Clank: Metropolis.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 19/12/12 17:56:04
00
Por 15 € tienes el Qforce de ps3 y el de vita, a mi parecer ees un precio mas que razonable por el contenido de Qforce, y el all4one lo regalan con el plus, asi que pueden ser juegos de Ratchet que no estan a la altura de la saga, pero su precio es recomendable.
0 0
shadow16
shadow16 18/12/12 20:00:59
00
Es cierto que a partir de Atrapados en el tiempo la saga decayó.
Yo tengo el QForce, y es un juego que en mi opinión vale la pena, sobretodo al precio que está. No está a la altura de otros ratchet, pero es entretenido.

Por cierto, si alguien quiere jugar online al QForce, que me lo diga :3
0 0
Alcest
Alcest 18/12/12 17:43:01
00
Pues no sé yo...para mí la saga de Ratchet & Clank se quedó en Atrapados en el Tiempo. Insomniac está matando a estos personajes poco a poco...
Primero un juego multijugador a un precio de salida desorbitado que se aleja completamente de la saga, y ahora un juego con partes de estrategia (al menos lo era lo poco que llegué a jugar a la demo porque se me quitaron las ganas de seguir jugando). Si quiero jugar a juegos de este tipo, pues me compro alguno de la gran variedad que hay. Si compro Ratchet & Clank es porque quiero jugar a Ratchet & Clank.
Aún así, espero leer algún análisis vuestro a ver si cambia completamente mi opinión, porque de momento ya tengo suficiente con picar una vez con All 4 One, no caeré dos veces...
0 0
Link_Navi
Link_Navi 18/12/12 17:02:18
00
Sí, espero que lo haya.
Aunque también es interesante saber cosas como estas para actualizar tu consola poner dichos partes.
0 0
bramxu
bramxu 18/12/12 16:05:22
00
Hay algún análisis del juego?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.