Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nueva actualización para 'Minecraft' en Xbox 360

Nueva actualización para 'Minecraft' en Xbox 360

Llega la versión 1.8.2 del juego, bajo el nombre de 'New Food'

Miguel Alcántara
18/09/2012 13:17

El videojuego descargable Minecraft recibe una nueva actualización en su versión de Xbox Live. La desarrolladora de dicha versión, 4J Studios, lanzará en breve la versión 1.8.2 del juego, que nos llegará bajo el nombre de New Food (Nueva Comida). También han mostrado vídeos e imágenes de las novedades de la misma.

Minecraft

Principalmente, esta actualización añade nuevos tipos de comida a las existentes en el juego, tales como pan, sandía y carne previamente cocinada. También recibiremos algunos entornos nuevos, y en el apartado de jugabilidad nos veremos compensados con la posibilidad de hacer sprint. Este es el tráiler lanzado sobre esta actualización.

Imagen asociada al video 18588

Minecraft, el juego independiente creado por Markus Persson, llegó a Xbox Live hace ya algunos meses. La descarga de este título, uno de los más exitosos de los últimos años, está disponible por tan sólo 1200 Microsoft Points.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.