Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva actualización para FIFA12

Nueva actualización para FIFA12

Juan Pablo Díaz Pérez
19/10/2011 07:35

FIFA 12 ha recibido un nuevo parche que soluciona algunos de sus errores que habían sido reportados por varios usuarios. El simulador de fútbol ha lanzado este parche con un peso de 45 Mb que llega como la actualización 1.02. Os detallamos su contenido.

derby

Cambio en el control del portero durante el juego online: Debido al abuso que ciertos usuarios realizaban de la acción de controlar al portero pulsando el botón select, se ha retirado esa opción durante el juego online, pero sigue manteniéndose de manera offline.

Solucionados los problemas que tenían algunos usuarios al entrar en la Fifa Ultimate Team Store .

Arreglado un fallo que se ocasionaba en Fifa Ultimate Team al utilizar tácticas propias.

Corregido un fallo que se producía al aplicar un contrato a un entrenador después de adquirir un pack de bronce premium en Fifa Ultimate Team

Corregido el fallo de conexión que ocasionaba que algunos usuarios fueran desconectados de Fifa Ultimate Team a los pocos segundos de conectarse.

Optimizado el servidor de Fifa Ultimate Team.

Corregido el fallo que ocasionaba el bloqueo del juego a la hora de descargar una game face.

Corregido el error que permitía que otro usuario controlara nuestro equipo en el modo online.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
~DPD~
~DPD~ 19/10/11 18:17:23
10
Deberían haber corregido la IA de los porteros, porque vamos... los goles mas dificiles pueden pararlos, pero los mas chorras bien que entran (balon raso rodando [ni deprisa ni ná] que pasa por su lado).

A parte, hay también fallos en los comentarios ( "Cuidado que es Messi quién va a sacar de banda" [cuando Messi no juega] ) y en el Impact Engine (pocos, pero los hay).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.