Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nueva actualización para Dragon's Prophet

Nueva actualización para Dragon's Prophet

Se han actualizado los combates sobre monturas, así como la nueva mazmorra "Shrine of Handras" o nuevas habilidades para los dragones

Borja Duret
16/01/2014 15:48
Dragon's Prophet

Desde hoy mismo el MMO 'Dragon's Prophet' cuenta con una actualización disponible que nos permitirá disfrutar de algunas novedades que describimos a continuación.

En primer lugar, los dragones cuentan con nuevas habilidades disponibles tales como la sanación y el daño, lo que facilitará el sistema de combate al convertirlo en una experiencia más dinámica. Los combates sobre montura de acción serán algo parecido a lo que puede comprobarse en este vídeo:

Imagen asociada al video 26058

Pero esta no es la única novedad: una mazmorra completamente nueva también se ha añadido bajo el nombre de "Shrine of Hadras", situada al este de Olandra. Una mazmorra con una temática acuática repleta de monstruos, barcos, así como remolinos y cinco jefes a los que enfrentarse:

Imagen asociada al video 26059

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.