Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nueva actualización de dashboard

Nueva actualización de dashboard

Alejandro Sánchez González
17/07/2009 11:58
Pues eso, nueva actualización para la interface de Xbox 360 y todo lo que le rodea. Introduce muchos cambios, y algunos muy útiles, pero de momento no llega nada de Last.FM, ni Facebook, ni Twitter, ni Zune. Eso quedará todo para una próxima actualización, presumiblemente a finales de año. A continuación todos los cambios.

juegos bajo demanda [1]

Netflix:

Añadido un cine virtual para que los Avatares de hasta siete miembros Gold de Xbox Live se puedan juntar y ver una película.

Poder gestionar la cola de reproducción de películas de Netflix.

Mejorada la experiencia de visionado de las películas para combatir los problemas de la conexión a internet.

Poder consultar la información de los amigos en el canal de Amigos y en la Guía, para así poder ver lo que los amigos están haciendo.

Mercado de Avatares:

Poder vestir a los Avatares con ropas y complementos de las mejores marcas y franquicias de juegos.

Poder descargar objetos premium de marcas punteras o de juegos como "Halo".

Poder equipar al Avatar con objetos animados con los que además se puede interactuar.

Posibilidad de ganar ropas y objetos para los Avatares como recompensas dentro de los juegos.

Juegos bajo demanda:

Disponibilidad de acceso total a una creciente colección de juegos completos bajo demanda en Xbox Live (disponible a partir de agosto).

Varias opciones de compra: Puntos Microsoft, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los manuales de los juegos bajo demanda están disponibles para su visionado, para descarga o para ser imprimidos en xbox.com.

Como con otro contenido de Xbox Live, una vez que se descarga un juego bajo demanda ya queda relacionado con la cuenta. Se puede borrar y volver a descargar sin coste a la misma u otra consola.

Puntuaciones de los usuarios:

Ahora los usuarios pueden votar cada juego del Bazar de Xbox Live mediante un sistema de cinco estrellas.

Se pueden encontrar fácilmente los juegos más valorados gracias a la lista de juegos mejor valorados que se encuentra en en la categoría de Buscar Todos del Bazar.

Xbox Live Party:

Si te desconectas accidentalmente de una party, Xbox Live te conecta automáticamente.

Las invitaciones a una party se hacen con un sólo click, ya no es necesario navegar por múltiples pantallas para juntar a todos los amigos.

Opciones de vídeo:

Nueva opción para comprobar que la calidad de sonido y de vídeo son las máximas soportadas por tu equipo, independientemente de la información que la televisión envía a la consola.

Otras mejoras:
  • Ahora los miembros Gold de Xbox Live contarán con un añadido en su Game Card que muestra el tiempo que hace que son Gold.
  • Xbox Live Community Games cambia de nombre y pasa a llamarse Xbox Live Indie Games. Este nuevo nombre representa mejor el espíritu independiente  de esos títulos.
  • Mejoras en el sistema de búsqueda de Logros para que sea más fácil consultar los Logros mientras se está jugando. Además, ahora se puede ejecutar un juego desde el propio buscador.
  • Nuevo sumario de Logros dentro del panel del perfil donde se pueden ver los Logros ganados en todos los juegos, además de los juegos completados.
  • Navegación mejorada gracias a nuevas entradas en el dashboard para las descargas activas, códigos, recuperar Gamertags, etc.
  • Se acabaron los mensajes de voz vacíos. Ahora, cuando se graba un mensaje de voz, saltará una ventana de advertencia si no se detecta sonido.
  • Más facilidad para la búsqueda de amigos. Se puede buscar amigos por actividad, Gamertag o estado de conexión con tan sólo presionar el botón Y mientras se está viendo la lista de amigos en la Guía.
  • El tiempo aparece ahora en el área de memoria, algo particularmente útil cuando se gestionan partidas guardadas.
Mantenimiento de la cuenta:

Si la suscripción a Xbox Live está a punto de terminar, ahora se notificará al loguerase en Xbox Live.

Si la Windows Live ID que se ha proporcionado ha expirado, se invitará a actualizar la próxima vez que se conecte a Xbox Live.

Se ha mejorado el proceso de recuperación de cuenta para hacerlo más rápido y sencillo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/07/09 01:08:07
00
pero cuando llega esa actualizacion?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.