Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nueva actualización con facción gratuita para Total War: Rome II

Nueva actualización con facción gratuita para Total War: Rome II

Los Seleúcidas cuentan con grandes influencias orientales y unos métodos de batalla poderosos con los que han logrado sobrevivir como Imperio casi tres siglos

Alejandro Redondo
18/10/2013 18:04
Total War: Rome II

Desde hoy está disponible de forma automática y a través de Steam la nueva actualización de 'Total War: Rome II', el título de estrategia de Creative Assembly y distribuido por Sega que llegó al mercado para PC el 2 de septiembre. El Parche 5 incluye cambios muy interesantes como una mejora en el rendimiento del juego, en el equilibrio y en la IA, una actualización en el gestor de mods y arreglos de distintos fallos como el que ocurría al cargar partidas autoguardadas.

Además, se incluye de forma gratuita una nueva facción jugable, los Seleúcidas. Este Imperio helenístico que sobrevivió hasta el siglo I antes de Cristo era reconocido por sus obras de ingeniería civil, edificación de ciudades, caballería experta con elefantes, tropas con lanzas y pinchos y, culturalmente, por haber adoptado ciertas costumbres orientales.

'Total War: Rome II' está disponible a través de Steam a un precio de 54,99 euros.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.