Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > World of Tanks recibe la actualización 9.0 llamada New Frontiers

World of Tanks recibe la actualización 9.0 llamada New Frontiers

'New Frontiers' nos ofrece el primer paquete de los muchos que recibirá el título para mejorar el aspecto visual de estos monstruos de acero

Pedro Cano
23/04/2014 01:46
World of Tanks

Wargaming nos presenta la última actualización para su MMO de tanques y nos avisa de que las mejoras que veremos no son más que el principio de lo que tienen planeado para este 2014. La compañía chipriota se ha propuesto mejorar el aspecto visual de 'World of Tanks' y según nos comentan, se esperan gráficos mejorados para todos los campos de batalla, tanques y objetos dentro del juego. Además llega un nuevo modo de juego para batallas históricas donde se podrán reproducir batallas de la Segunda Guerra Mundial con tanques que realmente participaron en dichas refriegas.

La actualización 9.0 o 'New Frontiers' nos dejará el M4 Sherman americano, el T-54 soviético y el Tiger alemán con unas texturas de alta definición. Además, se han mejorado las físicas de explosiones, las suspensiones de los tanques y se han retocado los mapas, haciendo que el juego gane en realismo y movilidad.

Operación Despertar de Primavera, la batalla de Kursk y la batalla de las Ardenas son algunos de los lugares históricos que podremos visitar en el nuevo modo de juego. Para hacer que los jugadores se sumerjan dentro de ese periodo histórico, el equipo de Wargaming ha diseñado vehículos de aspecto similar a los de la época.

Os dejamos disfrutar con el tráiler introductorio de 'World of Tanks: New Frontiers', pero si queréis conocer hasta el más mínimo detalle de esta actualización también podéis hacerlo con este otro vídeo

Imagen asociada al video 27631

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
municion
municion 23/04/14 04:38:39
00
Resulta impresionante lo mucho que ha crecido este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.