Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nuestras primeras impresiones de Nintendo Switch desde Londres

Nuestras primeras impresiones de Nintendo Switch desde Londres

El enviado oficial de JuegosADN ya ha podido probar en sus manos la nueva consola de Nintendo

Rubén López
13/01/2017 17:56
AlexPichon

Primeras impresiones de Nintendo Switch desde JuegosADN

Como os informamos hace unas horas desde la presentación de Nintendo Switch, nuestro medio, JuegosADN, cuenta con un enviado especial en Londres, Fernando Borjas, quien está pudiendo probar en primera persona la nueva consola de Nintendo que se lanzará el próximo 3 de marzo.

Fernando ha confesado que "las primeras sensaciones con Nintendo Switch en las manos es de solidez" con una "buena construccion aunque botones pequeños". En cambio, lo que más le sorprende "es la vibracion HD de los Joy-Con y todos los detalles que puedes llegar a percibir".

Por otro lado, "las dimensiones de Nintendo Switch en las manos son ideales para una portátil", de hecho, en cuanto títulos, 'Splatoon 2' "se ve realmente bien a 720p con ese tamaño". Además, Fernando ya nos ha adelantado que el título de los Inklings contará con una historia más profunda mientras que 'ARMS' está siendo desarrollado por Kosuke Yabuki, director de 'Mario Kart 8'.

Recordad que podéis ver en diferido el Debug Live que hemos emitido hace unas horas con información exclusiva desde Londres pinchando aquí.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/01/17 15:41:40
00
no sé que dir sobre lo del tamaño... xD yo por lo que he visto es casi tan grande como el tabletomando y eso no es perfecto para llevárselo a ningún sitio.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 14/01/17 16:01:04
00
"las dimensiones de Nintendo Switch en las manos son ideales para una portátil"

Me alegra oir eso que parecia que el 100% de España eran manazas tipo roberto dueñas y no iban a poder jugar alguien de estatura media dice que es ideal pa una portatil asi que esos trolls que troleaban tanto por el tamaño quedasteis #RETRATADOS
0 0
Sin avatar
carlosguitart 14/01/17 03:40:12
00
un inconveniente que le veo es eso de lso botones. son demasiado pequeños o almenos a mi me lo parecen, esa cruceta para juegos de lucha por ejemplo que incomodo. habra que probarlo para ver como es de verdad
0 0
EduardoEspiPaz
EduardoEspiPaz 13/01/17 18:58:06
00
quien ganó la nes mini? ya se que no gano nada pero pues...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.