Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuestra voz "interactuará" con los personajes de Binary Domain

Nuestra voz "interactuará" con los personajes de Binary Domain

Juan Pablo Díaz Pérez
08/08/2011 11:14

Parece ser que SEGA se está poniendo las pilas con su nuevo título de acción futurista Binary Domain. hoy os traemos jugosas novedades que pueden dar un toque de frescura al juego de acción en tercera perona. El productor del juego Toshihiro Nagoshi ha declarado a Gamespot que durante la aventura por medio de un "headset" podremos dar ordenes de equipo a nuestros compañeros de juego controlados por la IA.

Binary Domain

A todo esto estas decisiones y ordenes que demos a nuestros compañeros harán que estos nos sean fieles o por el contrario nos traicionen dependiendo del trato que reciban de nosotros mismos. Según Toshihiro el trato que reciban nuestros compañeros por parte de nosotros influirá considerablemente en el desarrollo del juego. Lo cierto es que si les sale bien la inclusión de este sistema es para seguirla de cerca.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 08/08/11 19:19:12
00
Pues entonces acabare jugando solo LOL, con la IA tan estupida que hacen esta claro que acabo antes haciendo yo las cosas que mandandolas hacer ^o^
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/11 13:24:16
00
¡Pedazo de detalle! Del juego vi que habia noticias pero despues de leer esta me interesa! Aun recuerdo el de Tom Clancy's: Endwar con el Headset: Tropa 2, Base 3, Atacar... *No se ha reconoci-* BAAAASEE DOOOOOOS MIIIEEEEERDAAAAAAAS! xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.