Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > NUBLA, el juego desarrollado en colaboración con el Museo Thyssen, llegará a PS4 el 24 de noviembre

NUBLA, el juego desarrollado en colaboración con el Museo Thyssen, llegará a PS4 el 24 de noviembre

Esta aventura gráfica moderna con puzzles y plataformas podrá descargarse por 9,99€ en la PlayStation Store

María Sheik
12/11/2015 10:11
nubla

Sony Computer Entertainment España y el Museo Thyssen-Bornemisza firmaron un acuerdo en 2014 para sacar adelante un videojuego. Fruto de esta unión nace el proyecto de Nubla, que se hará realidad el día 24 de noviembre de este año para la consola PlayStation 4, momento en que podremos descargar el juego en la PlayStation Store por 9,99€.

En una solitaria habitación en penumbra, nuestro protagonista comenzará su aventura en un mundo onírico por los cuadros del Museo Thyssen donde tendrá que superar una serie de acertijos, puzzles y plataformas para seguir avanzando en la historia y descubrir los misterios que los personajes ocultan tras su pintura.

Una propuesta innovadora que pretende unir el mundo del videojuego y el arte del Thyssen-Bornemisza, con un PEGI 3 para hacerlo accesible a todos los públicos que quieran sumergirse en él.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kl13n
kl13n 12/11/15 12:40:25
00
Interesante, y a eso precio no hay excusa para no probarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.