Son cada vez más los jugadores que optan por comprar un equipo de periféricos de acuerdo a sus necesidades de gamer. La marca Nox pensando en ellos y al mismo tiempo en sus bolsillos ha presentado un nuevo modelo de ratón así como unos auriculares; ambos enfocados en el ambito del juego en PC.
Kull es el ratón gaming ideado especialmente para títulos dentro del género del FPS, sus cuatro niveles de Dpi (800-1200-1800-2800) entre otras características como sus pies de teflón lo hacen ideal para todo tipo de jugador. Su precio ronda los 20 euros.
Por otro lado también ha presentado los auriculares Krush; que están compuestos por un sonido estereo, un micrófono plegable, control de volumen y una diadema totalmente configurable para las largas horas de juego. Su precio también está en torno a los 20 euros.
Como podéis ver el hacerse con periféricos de calidad dentro del amplio mundo del gamer cada vez es más sencillo sin que el desembolso que tengamos que hacer sea muy grande.
Nox prepara en breve el lanzamiento de un teclado de membrana así como una alfombrilla con la que completar el pack que todo jugador debería disponer en su PC.
Fuente: Nox





