Noviembre: Lo mejor y lo peor en los videojuegos

Reportaje

Página 2

Sin avatar
02/12/2015 10:30
Rise of the Tomb Raider
Artículos

El lanzamiento en Xbox One le pasa factura a Rise of the Tomb Raider (está vendiendo poco)

La Gamescom 2014 nos dejó con una gran sorpresa y esa fue el anuncio por parte de Microsoft de la exclusividad temporal de 'Rise of the Tomb Raider' para su plataforma Xbox One. Microsoft, Square Enix y Crystal Dynamics han trabajado codo con codo para poder ofrecer a los fans incondicionales de Lady Croft un título a la altura de las expectativas. No cabe duda alguna de que lo han conseguido. 'Rise os the Tomb Raider' es uno de los mejores juegos de año y uno de los imprescindible de la plataforma Xbox One, aunque no es oro todo lo que reluce. Pese a la gran acogida a nivel de crítica, el público no ha respondido como se esperaba.

'Rise of the Tomb Raider', a falta de conocer datos más concluyentes, se la ha pegado en su estreno. En estos momentos, la obra de Crystal Dynamics apenas llega a las 300.000 copias sumando versiones (Xbox One y Xbox 360), lo cual deja un sabor amargo. ¿Le habrá pasado factura la exclusividad o habrá sido otro factor?

Imagen asociada al video 33970
Artículos

Fallout 4 no está exento de bugs

La llegada al mercado de 'Fallout 4' era algo que millones de jugadores estaban esperando. Anunciado este año en el pre-E3 2015 de Bethesda, el título post-apocalíptico pronto atrajo la mirada de todos los jugadores y las expectativas se han elevado hasta el infinito. 'Fallout 4' iba a llegar con la vitola ser el título más grande el estudio y el mejor que han creado hasta ahora. Mal juego no es, eso es muy cierto. Ahora bien, no es lo que algunos esperaban.

'Fallout 4' adolece en varios frentes y uno de ellos, como no puede ser de otra forma, son los bugs y el rendimiento en PC. Pese al tiempo que han tenido para pulirlo y dejarlo bien brillante, 'Fallout 4' tiene algunos problemas que deben ser corregidos inmediatamente y no por los modders de PC, que ya bastante hacen y están haciendo de hecho. No es sorpresa que 'Fallout 4' llegue con petardeo. Es norma de la casa.

Imagen asociada al video 34143
Artículos

Star Wars: Battlefront llega falto de contenido

Tras muchos años esperando, con una entrega cancelada por el camino, 'Star Wars: Battlefront' ha vuelto al panorama del videojuego gracias a EA y DICE. Desde ya mismo, los fans de la Ópera Espacial pueden disfrutar de un intenso y divertido título multijugador que nos llevará a recrear las famosas batallas de la trilogía original. Adornado con un aspecto visual fielmente recreado, entornos cargados de detalles y una jugabilidad accesible para todo, 'Star Wars: Battlefront' es un título imprescindible…, salvo que no queráis gastaros todo el dineral que hace falta para tener el título completo.

La obra de DICE ha sufrido el castigo de la tijera y el mal del Season Pass, lo cual se traduce en 120 euros/dólares de gasto para aquel que lo quiera todo. A simple vista, 'Star Wars: Battlefront' adolece seriamente de falta de contenido en forma de mapas o personaje, dejando claro que a este producto había que sacarle el máximo rendimiento económico posible.

Deus Ex: Mankind Divided
Artículos

Deus Ex: Mankid Divided se retrasa

No falta el mes que no se anuncie un retraso y de los gordos, dejando a millones de fans con la miel en los labios. El último en protagonizar un retraso serio ha sido 'Deus Ex: Mankind Divided', la obra de Eidos Montreal basada en el mundo de ciencia ficción de 'Deus Ex'. Previsto para el mes de febrero del próximo año, 'Deus Ex: Mankind Divided' se retrasa un total de seis meses para poder ofrecer a los jugadores un título a la altura de lo esperado y capaz de superar a la anterior entrega.

El equipo de Eidos Montreal fue el encargado de dar la triste noticia, pidiendo paciencia a los usuarios. El que no se consuela es porque no quiere y siempre es mejor pensar que: si el retraso es beneficioso, pues bienvenido sea. Una cosa es segura, 'Deus Ex: Mankid Divided' no es el único en retrasarse varios meses y no será el último.

Nintendo NX
Artículos

Michael Patcher la vuelve a liar con Nintendo NX

Acabamos el texto con uno de los personajes más pintorescos y divertidos del panorama del mundo del videojuego, el analista Michael Pachter. Famoso por decir obviedades como una casa, flagrantes tonterías que no vienen a cuento o no dar en el clavo salvo que esté a huevo, el famoso analista realizó hace algunas semanas algunos comentarios de Nintendo NX.

¿Qué dijo exactamente el bueno de Pachter? Pues todo lo que llevamos exigiendo a Nintendo desde hace tiempo. Esto es: una consola a la altura de los tiempos que corren, que busque el apoyo Third Party sea como sea, el precio que debería tener etc., etc. En resumen, trabajo de analista y sí, pagan por esto. Nintendo sabrá mejor que nadie qué hacer para levantar la situación. La compañía nipona está sufriendo en sus propias carnes las miserias por las que ha apostado esta generación y son lo suficientemente capaces de salir a flote por ellos mismos, o eso esperamos.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
14 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/12/15 17:44:09
21
a ver si me entero, del Rise of the Tomb Raider decis que vende poco... pero vende más que Bloodborne en su lanzamiento y de este último no dijisteis que vendiera poco... casualidad? o es por ser exclusivo de la máquina de Microsoft?
2 1
DarkMan
DarkMan 02/12/15 15:40:29
02
Si se dice que las ofertas de steam han sido mejorables

¿entonces que tenemos que decir de las de nintendo? XD

por otra parte a steam todavia le queda la artillería pesada con las ofertas de navidad que van a vender como churros
0 2
Sin avatar
Aiken 02/12/15 14:24:47
00
lo de que battlefront sea multiplayer puro no se lo pienso perdonar, y encima un sacacuartos ...
0 0
Sasuke
Sasuke 02/12/15 13:02:45
00
Gran punto el 0... me ha hecho gracia (al ser todo verdad, claro) xD
0 0
javifg92
javifg92 02/12/15 11:32:13
03
Lo de que Nintendo mejoró su imagen en el pasado Direct... sé que es cuestion de gustos, pero para mi personalmente volvió a ser una vergüenza, un auténtico desastre:

Nos volvieron a enseñar casi los mismos videos que el pasado E3, compra amiibos, remasterización del Princess para wiiU innecesaria y poco trabajada, compra amiibos, tan sólo las third parties mostraron títulos frescos y nuevos, compra amiibos...etc. Lo único que puede salvarse es la inclusión de Cloud (discutible para muchos) en el Smash Bros, y la buena salud que sigue gozando el género RPG en la portátil.

Así que en mi valoración no, desde luego que no han mejorado su imagen
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.