Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Novedades para WiiWare y DSiWare en Europa (26-2-2010)

Novedades para WiiWare y DSiWare en Europa (26-2-2010)

Uxío P. R.
26/02/2010 08:07

big_00_c_rebirth6.jpg

Otra interesante semana de novedades para las plataformas virtuales de Nintendo, con un absoluto must have incluído, nada menos que un nuevo Castlevania, lamentablemente, una semana más, y ya son seis en lo que va de año, nos quedamos sin lanzamientos para la Consola Virtual, nos parece estupendo que se potencie WiiWare, pero los jugadores retro demandamos también nuevos lanzamientos para la Consola Virtual, que cada vez está más abandonada, vamos a repasar las novedades de hoy:

WiiWare:

Castlevania The Adventure ReBirth (1000 NP) El sabor clásico de la saga de vampiros de Konami está totalmente presente en este juego, con sus clásicas plataformas y jugabilidad, todos los amantes de la saga encontrarán en este juego una descarga totalmente obligada, ¡disponte a matar vampiros con sabor retro!.

20091024_00026.jpg

[wiiz]file=http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/4286/820091027133107.mp4&image=http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/4286/820091027133107.jpg&skin=http://www.wiiz.fr/swf/schoon.swf&fullscreen=true[/wiiz]

Reel Fishing Challenge (500 NP) Un juego ya disponible en América desde hace bastante tiempo, y hoy Natsume ha decidido traerlo a Europa, se trata de un juego de pesca de estilo realista, consigue su objetivo, pero sólo enganchará a aquellos a los que realmente tengan afición y les sea imposible irse al río, su precio es muy interesante.

Dracula: Undead Awakening (1000 NP) Se trata de un port de un popular juego para el iPhone de Apple, en este juego deberás eliminar hordas de monstruosos enemigos en un espacio similar a un estilo Smash TV, tendremos múltiples armas y acciones para destrozar a los enemigos.

DUA_PSP_minis_1.png

DSiWare:

Bird & Bombs (200 NP) Lanzado en América como Spotto!, y creado por Intelligent Systems, se trata de un extraño juego en el que controlaremos un pájaro militar cuyo objetivo es lanzarle unas bombas a unos fantasmas, su aspecto es extraño, pero es el típico juego que crea adicción.

large.jpg

Zoo Frenzy (800 NP) Lo último de Gameloft para DSiWare, es un juego de simulación, en el que tendremos que construir y mantener un Zoo, alimantando y jugando con los animales, superando minijuegos, como llevar de vuelta a los animales en tren a un entorno salvaje, y encontrar otros a los que llevar a tu Zoo.

large.jpg

Electroplankton (200 NP) En esta ocasión se lanzan las versiones  Marine-Crystals y Varvoice, por dos euros cada una, se trata de la última tanda de juegos del compositor musical Electroplankton, así que ahora ya puedes elegir entre toda la variedad de versiones que se han lanzado.

20090707_00128.jpg

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Samu
Samu 27/02/10 18:06:41
00
De toda esta tanda recomiendo con ganas el Bird & Bombs, que es un arcade adorable hecho por Intellygent systems y el Castlevania, of course.

Cosa: a mi hoy el Castlevania me ha dado un bugaco tocho al acabar la cuarta fase, se ha calado el juego y no ha cargado la esfera que da acceso al nivel 5.... solo me quedaba una vida y al acabarse el tiempo me obligaba a hcer la fase entera de nuevo... ¿alguno ha tenido ese fallo?

hum....
0 0
xofox
xofox 26/02/10 23:04:15
00
Sigo exéptico por pagar por un port de un juego viejo al cual ni siquiera mejoraron las gráficas... pero igual lo probaré.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/02/10 15:46:10
00
Dracula Undead me parece que es algo sorpresivo, pues no esperaba que saliera en Wii, y a mi me gustan este tipo de juegos, mas que nada por la accion.

GABI 2, TDR, aclaro sus dudas: cuando compras juegos para Wiiware consola virtual, puedes colver a descargarlos las veces que quieras si los llegas a borrar, pero debido al error de no tener cuentas de usuarios definidas solo lo puedes hacer en la consola donde realizaste las descarga original, asi que lo mas posible es que si nintendo saca una nueva consola si podria haber la posibilidad de que tuvieramos que comprar los juegos de nuevo, a menos que modifiquen la plataforma online, y esas noticias las pdoriamos tener para la GDC, pues tienen que explicar el nuevo funcionamiento de Monster Hunter 3 y otras cosas al respecto, pues ya no usa codigos de amigo.

Sobre los juegos de N64 nintendo ha publicado casi todos sus juegos, excepto los desarrollados por RARE, debido a los asuntos legales y que nintendo le vendio los derechos sobre los mismos a Microsoft junto a la propierdad de la compañia, el verdader problema son los juegos de las third party, pues muchos de ellos dependen de licencias pertenecientes a empresas que ya no existen o que han cambiado de manos y por ellos hay vacios legales que impiden la llegada de muchos juegos sean de SNES, NES, N64, Neo Geo o cualquier otra, eso tambien pasa en la PSN, si comparamos la cantidad de juegos de N64 con los de PSX yo diria que PSN tiene el problemas mas grave, y tambien hay casos como Koanami yCapcom que prefieren hacer versiones nuevas de sus juegos viejos con toque retro.

Y si es verdad, los juegos de N64 son dificiles de convertir a la consola que sea porque la consola posee una tecnologia muy "exclusiva" que no se volvio a usar en otras consolas como los CPU MIPS de Silicon Graphics el codigo de programacion no se podia usar en ningun otro sistema y tampoco era compatible con C,C+ u otros que facilitaran la programacion, aparte los juegos venan en cartuchos de gran capacidad y velocidad, por lo cual es dificil comprimirlos de manera que cualquier consola basada en discos los ejecute correctamente.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 26/02/10 12:38:43
10
Castlevania es compra obligada, seguro que es de lo mejor del Wii Ware.
1 0
FJLink
FJLink 26/02/10 11:50:26
00
Un poco de Off-Topic, debido a que no encontré en el foro ningún tema oficial para Super Mario Galaxy 2...

Al fin encontré la imagen que salía en la web de NIntendo España, ahora sí, completa. La encontré en IGN:
http://wii.ign.com/dor/objects/14354736/super-mario-galaxy-2/images/6901p2_1267129359.html?page=mediaFull

OJALÁ que sea la portada, porque tiene muy buena pinta y además es vertical.
--
Respecto a la noticia; me gustaría cogerme el Castlevania pero entre los 11 juegos "con carátula" que me quedan hasta fin de año y con otros 2 por parte de Wii Ware, difícil lo veo @_@
0 0
jorgito
jorgito 26/02/10 11:44:31
00
TDR, permíteme añadir WiiConect24 a tu lista. Te doy completamente la razón.
0 0
Sin avatar
TDR 26/02/10 11:32:56
10
Gabi_z yo tb me preguntaba lo mismo el otro dia. Cuando salga la nueva consola, los juegos que he comprado en esta podré llevarlos a la otra? Sino es una **** sinceramente.
Juegos de n64 hay poquisimos en la consola virtual! Sinceramente, empiezo a pensar que nintendo tiene buenas ideas pero las deja a medias. New play control, desaparecido. consola vifrtual ahi anda, sin casi juegos para n64. wii motion plus, sin casi uso. canales, muy pocos y malos!! no me malinterpreteis, beso el suelo donde esta mi wii, pero joder, k las cosas se hagan bien!!
1 0
jorgito
jorgito 26/02/10 11:24:54
00
Yo he jugado al Dracula: Undead Awakening para iPhone y no lo recomiendo, su mecánica se hace repetitiva a los 2 minutos.
0 0
Gabi_z
Gabi_z 26/02/10 10:27:03
00
Uf el castlevania cae fijo.
Respecto a la consola virtual tengo unas dudas desde hace tiempo. En primer lugar la cantiadad de juegos de N64 es alarmante. Se hablara de que tenían ciertos problemas para que corrieran sin problemas....
Y que piensa hacer nintendo con estas descargas, quiero decir, el día que saquen la siguiente consola seguirá habiendo la consola virtual con los títulos ya sacados? los que hemos pagado por ellos podremos descargarlos en la nueva consola o quedarán relegados a nuestra wii????
Y para uando una consola virtual para la DSiware? que bien se verian los juegos d GB con 4 o 5 colores y un pequeño antialasing
0 0
nekomajin
nekomajin 26/02/10 09:36:46
00
por fin castlevania!!, ale pa la saca ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.