Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades para la Consola Virtual Europea (28/11/2008)

Novedades para la Consola Virtual Europea (28/11/2008)

Uxío P. R.
28/11/2008 08:24

20080526_0001.jpgEl tiempo parece avanzar más rápido cada semana, y de nuevo se nos acaba otra más, dando paso a los días de descanso (o no) que tanto añoramos los lunes, ¿qué mejor que un juego clásico para el fin de semana?, éstas son las novedades:

Metal Slug 2 (Neo Geo - 900 WP) La mecánica de juego es básicamente la misma que el primer Metal Slug, por lo que si te gusta esa combinación de disparos y plataformas éste juego también te gustará; esta vez tienes cuatro personajes a elegir, más armas e incluso transformaciones, si eres fan de la saga puedes descargártelo ya, o esperar a Metal Slug X, que es básicamente un remake de este juego.

Forgotten Worlds (Mega Drive - 800 WP) Estamos ante un shoot 'em up para la Mega Drive. Era un gran juego en los salones arcade debido a que se jugaba con dos joysticks, uno para controlar tu personaje y otro para el arma, pero la Mega Drive no tenía dos joysticks por lo que el juego pierde bastante con este control, añun así no es un mal juego, pero hay shooters de mucha mejor calidad en la CV.

Space Invaders: The Original Game (Snes - 800 WP) Incluye cinco juegos en uno, los juegos son diferentes versiones del Space Invaders original, al que sólo le han mejorado algo los colores, siendo honestos, con la cantidad de reediciones y nuevas versiones que tenemos actualmente de Space Invaders, quizá no sera ésta la mejor opción para revivir este clásico, aún así ésta denominación no se la quita nadie.

Para más información, vídeos e imágenes, no dudes en consultar nuestra página especial de la Consola Virtual.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/11/08 19:37:07
00
y los juegos de n64???

ya arreglen el problema de espacio en wii.......

yo estoy lleno.....
0 0
rtypex
rtypex 28/11/08 10:40:07
00
Me encantan los Metal Slug, pero comprarlos unos a uno en la tienda virtual es carísimo. Resulta más económico comprarse el Antology de Wii que vale menos de 30€ ahora mismo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.