Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Novedades en XBLA: Vandal Hearts y Death by Cube

Novedades en XBLA: Vandal Hearts y Death by Cube

Redacción
20/01/2010 13:18
Dos títulos nuevos llegan a Xbox Live Arcade. Por un lado, Konami nos invita a descubrir Vandal Hearts: Flames of Judgement, un RPG táctico preciado en 1200 MSP. Y de la mano de Square Enix llega Death by Cube un interesante juego de acción por el que tendremos que desembolsar 800 MSP para disfrutarlo.

20100120_00041.jpg

Desarrollador: Hijinx Studios, LLC. Fabricante: Konami Digital Entertainment, Inc. Género: Juego de personajes Clasificación de juego: A partir de 12 años La legendaria serie de RPGs tácticos de Konami continúa con Vandal Hearts: Flames of Judgment para Xbox LIVE Arcade. Desbloquea el juego completo para disfrutar de un dinámico RPG con escenarios de gran belleza y múltiples finales para que puedas volver a jugar las veces que quieras.

Añádelo a tu cola de descargas

20100120_00042.jpg

Desarrollador: PREMIUM AGENCY Fabricante: SQUARE ENIX Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 12 años DEATH BY CUBE es un emocionante juego de acción en el que debes eliminar innumerables hordas de enemigos a la vez que esquivas la continua lluvia de disparos que inunda la pantalla. Aprovecha tu disparo, así como las habilidades "correr" y "escudo", para completar cada nivel y conseguir una recompensa en forma de medalla de acuerdo a tu puntuación. Con las fichas obtenidas completando niveles puedes mejorar tu personaje y centrarlo en el disparo o en otras habilidades. Los personajes mejorados también pueden utilizarse en los modos multijugador, donde hasta 8 jugadores pueden enfrentarse al mismo tiempo. DEATH BY CUBE tiene 3 tipos de modo multijugador - "Combate mortal", "Batalla de bases" y "Lucha de puntuación".

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.