Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (6 al 10 de octubre)

Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (6 al 10 de octubre)

'Final Fantasy XIII' y 'Ryse: Son of Rome' aterrizan esta semana en Steam junto a conocidos lanzamientos como 'Alien: Isolation', 'Sleeping Dogs' o 'NBA 2K15'

Daniel Fernández
07/10/2014 09:00
Alien: Isolation

Da comienzo una nueva semana en la plataforma digital de Valve, que sigue disfrutando de nuevo contenido día tras día con el que tentar a nuestras carteras a deshacerse de sus pequeños ahorros. Tal y como os transmitimos hace unas semanas la trilogía 'Final Fantasy XIII' no tardaría en dar el salto al PC, acción que se iniciará este mismo jueves con la llegada de su primera entrega y que, según estimaciones, se consumará en primavera del próximo año. 'Ryse: Son of Rome', por su parte, tampoco quería perderse la opción de presentar batalla en tan extendido mercado, donde presentará filas a lo largo de este viernes.

En cuanto al resto de novedades Steam también hincará el diente en un buen número de multiplataformas, contando entre sus filas con los mayores exponentes de esta semana, 'Alien: Isolation', 'NBA 2K15' y 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', sin olvidarse de aportar una dosis diaria de propuestas interesantes, donde encontraremos videojuegos con menos expansión mediática como 'Styx: Master of Shadows', 'Costume Quest 2' o 'Schein'

Final Fantasy XIII

Cuando un terrible peligro amenaza con sumir el mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como enemigos del estado. La población, aterrada, pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huida. Únete en su lucha desesperada contra las fuerzas que rigen su destino y evita una catástrofe sin precedentes.

Alien: Isolation

Estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, sino simplemente para lograr sobrevivir.

Ryse: Son of Rome

Nos sumergimos en el caos y la corrupción del último periodo del Imperio Romano en una recreación con grandes dosis de realismo de la historia del soldado Marius Titus, cuyo peligroso empeño es vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma. Desde los confines del norte de Britania, hasta el Coliseo en el mismísimo corazón de Roma la intensidad y brutalidad de los combates de la era romana son recreadas con un grado de detalle visceral, arrojándonos al caos del combate cuerpo a cuerpo, donde podremos ver y sentir las emociones en el rostro de nuestros oponentes.

NBA 2K15

Nueva entrega de la conocida franquicia de baloncesto. En esta ocasión ofrecerá una serie de mejoras significativas en el juego, incluyendo aproximadamente 5.000 nuevas animaciones, una IA defensiva completamente nueva y un mayor control sobre los rebotes, los robos y los bloqueos. Todo esto hará que los jugadores se sienten comprometidos en cada decisión a tomar durante el partido, pues cada acción será importante. Además contaremos con 25 equipos de la euroliga, la mayor cantidad hasta la fecha, y con los comentarios en español de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, que ofrecerán más variedad y diversidad.

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Actualización remasterizada de 'Sleeping Dogs', título que salió a la venta hace dos años. Encarnaremos al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, las tríadas de Hong Kong. Mientras exploras la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Styx: Master of Shadows

Título de infiltración con elementos de rol ambientado en un oscuro mundo de fantasía en el que manejarás a Styx, un goblin de dos siglos de edad, con el que avanzarás haciendo uso del sigilo, el robo y el asesinato. En las profundidades de la vertiginosa y laberíntica Torre de Akenash, humanos y elfos protegen el Árbol del mundo, fuente del Ámbar, una poderosa savia mágica. Sólo ella esconde el verdadero origen de nuestro protagonista, y la posibilidad de conseguir una fortuna.

Lista de lanzamientos

'Alien: Isolation' (6 de octubre)

'Damned' (6 de octubre)

'Metal Dead' (6 de octubre)

'Styx: Master of Shadows' (7 de octubre)

'Costume Quest 2' (7 de octubre)

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' (9 de octubre)

'Team Indie' (9 de octubre)

'Final Fantasy XIII' (9 de octubre)

'Tri' (9 de octubre)

'A Golden Wake' (9 de octubre)

'Ryse: Son of Rome' (10 de octubre)

'NBA 2K15' (10 de octubre)

'Schein' (10 de octubre)

'Boot Hill Heroes' (10 de octubre)

¿Tenéis pensado haceros con alguna de las novedades de la semana en su formato digital o esperaréis a que aparezcan ofertas diarias irrechazables en las que invertir vuestro dinero? No olvidéis añadirlas a vuestra colección si os hacéis con alguna de ellas.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 08/10/14 20:11:05
00
Steam se ha sobrado con el robo del NBA 2K15. 50 € cuando fisico cuesta entre 25-35 €.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 07/10/14 09:11:56
00
yo tengo apartado desde que fue oficial su lanzamiento en pc FF13, cuento los dias para el 9 y poder jugar nuevamente este juegaso aunque me pregunto cuando saldrán los otros 2 y si este FF13 viene directo de la versión de ps3 sin comprimir nada o es la de 360.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.