Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (27 al 31 de octubre)

Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (27 al 31 de octubre)

'Lords of the Fallen' presenta credenciales en una semana marcada por la aventura espacial en dos de sus vertientes, conquista y supervivencia

Daniel Fernández
28/10/2014 10:00
Buzz Aldrin's Space Program Manager

Semanita algo floja en la plataforma digital de Valve, aunque no por ello estará exenta de un buen número de novedades. Sin duda la mayor parte de la atención recaerá en 'Lords of the Fallen', título del que ya podéis leer un completo análisis en nuestra web. Además contaremos con varios juegos que nos llevarán a los más oscuros confínes del espacio. No son otros que 'Buzz Aldrin's Space Program Manager', donde nos sumergiremos en una carrera tecnológica entre dos bandos para conquistar la luna, 'Daedalus - No Escape', que nos pondrá en la piel de un marine espacial con acceso a la más alta tecnología armamentística, y 'NS2: Combat', un enfrentamiento a muerte entre los poderosos bandos de aliens y marines.

Lords of the Fallen

Los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos Señores de los Caídos acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente.

Buzz Aldrins Space Program Manager

Simulador que nos sitúa en mitad de la carrera espacial entre EEUU y la Unión Soviética, tomarás el control de la agencia espacial de uno de los bandos y deberás luchar por ser el primero en llegar a la Luna. Con un modo de estrategia por turnos, deberás controlar cada céntimo del presupuesto y organizar el programa espacial al completo desde los ordenadores a utilizar hasta los astronautas que viajarán.

Daedalus - No Escape

Conviértete en un marine espacial para recorrer todo el terreno a tu alcance derrotando a tus oponentes utilizando poderosas armas. Sin sentimientos, sin piedad, tu pistola será tu única compañía. El título nos ofrece seis modos de juego, nueve armas diferentes, multitud de mapas, editor de mapas y una banda sonora completamente original.

BlazeRush

Juego de carreras arcade en el que no hay barras de vida ni hay que subir de nivel, es más... no hace falta ni que pises el freno. Reune a tus amigos para jugar juntos gracias a los modos multijugador local y online en un videojuego donde nuestro principal objetivo será perseguir, volar y destrozar todo a nuestro paso. Elige un coche a gusto, adapta tu estilo y tus tácticas personales a los nuevos enemigos, obstáclos y circuitos y lánzate a la carretera. 

Lista de lanzamientos

'Fabula Mortis' (27 de octubre)

'Spacebase DF-9' (27 de octubre)

'Dungeon Lurk II - Leona' (27 de octubre)

'Lords Of The Fallen' (28 de octubre)

'Daedalus - No Escape' (28 de octubre)

'BlazeRush' (28 de octubre)

'The Moon Sliver' (28 de octubre)

'Deep Eclipse: New Space Odyssey' (28 de octubre)

'Farming Simulator 15' (30 de octubre)

'The Forest of Doom' (30 de octubre)

'Buzz Aldrin's Space Program Manager' (31 de octubre)

'NS2: Combat' (31 de octubre)

¿Os habeís decidido por comprar alguna de las novedades de la semana y seguiréis tirando de espectaculares ofertas que os permitan obtener códigos para los títulos de Steam? No dejéis de visitar nuestra sección de lanzamientos para enteraros de todo lo que está por llegar. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.