Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (18 al 23 de agosto)

Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (18 al 23 de agosto)

Una semana más la variedad se instaura en la plataforma, que contará con los lanzamientos de 'Shadowgate', 'NeonXSZ' o 'Hatoful Boyfriend'

Daniel Fernández
18/08/2014 19:00
NeonXSZ

Da comienzo una nueva semana en la fructífera plataforma de Valve con un buen número de propuestas que esperan acabar engordando nuestras ya extensas estanterías digitales. En esta ocasión contaremos con 'Shadowgate', que nos pondrá en la piel de un joven cuyo sueño es derrotar al malvado Warlock Lord, 'NeonXSZ', que da por finalizado su acceso anticipado para darnos acceso de forma completa al shooter en primera persona, o 'Hatoful Boyfriend', título que ha levantado pasiones estos últimos días en nuestra red social

Shadowgate

Nos pondremos en la piel del joven Jair, un hombre que sueña con derrotar al malvado Warlock Lord, que se ha infiltrado en el castillo viviente de Shadowgate. Recorrerás sala tras sala utilizando tu ingenio para sobrevivir a todas las trampas y los enemigos que se encuentran en el castillo. Si resultas exitoso, obtendrás la antigua y poderosa reliquia, The Staff of Ages, la única arma del mundo capaz de destruir al poderoso Warlock Lord.

NeonXSZ

Un shooter en primera persona enmarcado en el ciberespacio donde deberemos enfrentarnos a un gran número de oponentes enemigos, contando cada uno de ellos con una Inteligencia Artificial única. Seremos la anomalía, implantados en el ciberespacio para luchar en una guerra que enfrenta a los virus con las máquinas. Durante nuestro viaje controlaremos numerosas naves, que podremos mejorar y transformar a nuestra imagen y semejanza gracias al gran número de mejoras existentes.

Hatoful Boyfriend

Has sido aceptado como el único estudiante humano en el prestigioso Instituto de St. PigeoNation, una escuela donde se reúnen las aves con mayor talento. Tu objetivo será desplazarte por las oficinas en busca de un amor prohibido entre clase y clase. Construye tu propio nido de intrigas dentro del Instituto con narraciones entrelazadas entre sí, historias ocultas, amantes imprevistos y múltiples finales por descubrir.

Detective Grimoire

El Detective Grimoire ha sido llamado para investigar un asesinato. El propietario de una pequeña atracción turística situada en lo más profundo del corazón de las marismas ha sido aparentemente asesinado por la criatura mítica en la que su atracción está basada. Deberemos resolver el misterioso secreto de la ciénaga recopilando pistas mientras exploramos los alrededores, inspeccionamos la escena del crimen, confeccionamos nuestra lista de sospechosos y damos solución a los diferentes enigmas.

Leyendas Deprimentes: La Novia Abandonada

Entre las sombras de un milenario bosque, en el fondo de un nublado valle, se encuentra la aldea de Ravenbrook. Sus habitantes son alegres y dicharacheros, a la vez que muy supersticiosos. Rodean la aldea con un sinfín de amuletos para mantener alejados a los espíritus, puesto que en la otra parte del bosque hay un foso que parece no tener fondo conocido como El Abismo, el lugar que más temen los habitantes de Ravenbrook.

Lista de lanzamientos

'Detective Grimoire' (18 de agosto)

'Chess 2: The Sequel' (19 de agosto)

'Hatoful Boyfriend' (21 de agosto) 

'Leyendas Deprimentes: La Novia Abandonada' (21 de agosto)

'Shadowgate' (21 de agosto)

'NeonXSZ' (22 de agosto)

'Darkwind: War on Wheels' (22 de agosto)

'Commando Jack' (23 de agosto)

¿Estáis pensando en adquirir alguno de los lanzamientos de esta semana o esperaréis que surja una sustanciosa oferta diaria que no podáis rechazar? Podéis utilizar las fichas de los juegos para comentar vuestras impresiones sobre ellos o añadirlos a vuestra colección. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dim3trodon
dim3trodon 18/08/14 19:17:13
00
¡Hatoful Boyfriend!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.