Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (11 al 16 de agosto)

Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (11 al 16 de agosto)

Nueva semana repleta de propuestas para todos los gustos donde podremos ver títulos como 'Amazing Princess Sarah' o 'Risen 3: Titan Lords'

Daniel Fernández
11/08/2014 19:00
Risen 3: Titan Lords

Como cada lunes repasamos los lanzamientos más destacados de la semana en Steam, que sigue presentando un gran surtido de juegos con objetivo de mantener entretenidos a los casi siete millones de jugadores conectados de forma simultánea cada día en sus horas más concurridas. En esta ocasión contaremos con títulos como 'Amazing Princess Sarah', que llega tras su paso por Greenlight, 'Risen 3: Titan Lords', el rpg multiplataforma que ve la luz también en consolas este viernes, 'Mega Coin Squad', donde lucharemos por conseguir todas las monedas, 'Aritana', propuesta en solitario enmarcada en el género de plataformas, o 'Hangeki', un shooter frenético que llevará nuestros reflejos al límite. 

Amazing Princess Sarah

Tomaremos el papel de Sarah, la princesa de pacífico Reino de Kaleiya. La tranquila vida que se podía disfrutar en él terminó de forma drástica el día que el Rey fue seducido y secuestrado por Lilith, una amante demonio. Deberemos viajar a través de castillos de hielo, frías mazmorras, cuevas de lava y muchos otros entornos para llegar hasta el lugar donde Lilith se esconde y tiene prisionero a nuestro padre, que reza día tras día para que alguien le salve y le lleve de vuelta a casa junto al resto de su familia.

Risen 3: Titan Lords

El mundo ya había sido abandonado por los dioses y estaba sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes cuando una nueva amenaza emergió del suelo. Deberemos partir con objetivo de recuperar nuestra alma, despojada de nuestro cuerpo tras sufrir un ataque. Nuestra esperanza radicará en una serie de magos expulsados, cuya ayuda tendremos que conseguir visitando el Santuario en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno, donde se encuentran protegidos por enormes guardianes mientras buscan cristales cargados de energía mágica en sus profundas minas.

Mega Coin Squad

Participa en batallas con hasta tres jugadores más en este título multijugador local. Róbales la victoria y las monedas a tus amigos en cuatro modos de juego distintos. Controles simples, pura acción arcade, cuarenta armas, habilidades mejorables y cinco personajes jugables te esperan para ser disfrutados junto a un modo campaña para un jugador compuesto por dieciséis niveles a través de cuatro únicos mundos.

Aritana and the Harpys Feather

Un título de plataformas cuyo aspecto principal es su mecánica de cambios de posturas, que definirán atributos como la velocidad, el salto de fuerza, los ataques y las habilidades especiales. Con la ayuda de su bastón de chamán y los beneficios de cada postura, Aritana será capaz de buscar los artefactos perdidos y acceder al mundo de los espíritus, un laberinto que tiene pedazos de hojas medicinales.

Hangeki

Un shooter arcade que hace especial énfasis en el uso de múltiples armas al mismo tiempo. Formula nuevas estrategias y enfréntate a la invasión alienígena en este shoot'em up donde te enfrentarás contra oleadas de enemigos. Aunque los primeros niveles puedan parecer fáciles, a medida que avanzas te toparás con otros que suponen un formidable reto.

Lista de lanzamientos

'Hangeki' (11 de agosto)

'Blinding Dark' (12 de agosto)

'Morphopolis' (14 de agosto)

'Risen 3: Titan Lords' (15 de agosto)

'Aritana and the Harpy's Feather' (15 de agosto)

'Mega Coin Squad' (15 de agosto)

'Advanced Tactics Gold' (16 de agosto)

'Amazing Princess Sarah' (16 de agosto)

'Stonerid' (16 de agosto)

¿Os habéis decidido por adquirir alguna de estas novedades o entraréis cada dos por tres a la plataforma de Valve en busca de ofertas especiales que no podáis rechazar? No dejéis de añadir todas y cada una de ellas a vuestra colección. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.