Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Novedades en Juegos Bajo Demanda [Xboxgo]

Novedades en Juegos Bajo Demanda [Xboxgo]

Redacción
09/12/2009 12:42
Tengo una buena noticia y otra mala. La buena es que esta semana se han añadido tres títulos más al catálogo de juegos bajo demanda: Trivual Pursuit, Bolt y Burnout Paradise. La mala noticia es que el precio de Crackdown fue un espejismo y estos lanzamientos vuelven a tener el habitual precio de 29,99€. Sinceramente, me gustaría ver un estudio de mercado de los juegos bajo demanda.

20090514_00089.jpg

Trivial Pursuit, el videojuego de EA, es una evolución del juego original con una sorprendente presentación visual, nuevas preguntas y nuevos tipos de preguntas, y el innovador modo de juego Sucesos y amistades. Este modo rápido añade al juego una nueva dinámica social que involucra a todos los jugadores al desafiarlos a que acierten si sus rivales responderán correctamente las preguntas.

Añádelo a tu cola de descargas

20091209_00013.jpg

Únete a Penny y a su superperro, Bolt, en su peligrosa misión para rescatar al padre de Penny, que ha sido secuestrado por el Dr. Calico.

Añádelo a tu cola de descargas

20090413_00048.jpg

Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante, ¡tanto si son nuevecitos como si están hechos pedazos! Podrás conseguir tu carné de piloto Burnout compitiendo en más de 100 pruebas, como Carreras, Pruebas de Trucos, Furia al Volante y Caza y Captura. Compite contra tus amigos por las Leyes de la Calle de Tiempo y arrasa las calles en Espectáculo, la nueva experiencia de choque y destrucción en mundo abierto. Si buscas un desafío online, conéctate sin contratiempos con hasta 7 amigos de forma instantánea, conduce en cooperación en más de 300 desafíos Freeburn o enfréntate a ellos en rutas de carrera personalizadas por toda la ciudad. ¡Hazles Takedowns a tus amigos y sácales mugshots para incluir en tu sala de trofeos con tu cámara Xbox Live Vision!

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.