Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades en el Canal Nintendo

Novedades en el Canal Nintendo

Hugo Fraga
03/06/2008 12:38
20080603_0002.jpgNintendo nos manda hoy, 3 de Junio, la nota de prensa anunciando la llegada del Canal Nintendo, y es que parece que han preferido esperar a asentarlo un poco para mandar la nota oficial, y también porque el fin de semana descansarán XD. El caso es que nos han mandado la nota de prensa oficial, acompañada de unas imágenes del canal, en las que podemos ver, por ejemplo, una demo de Mario Party DS, o vídeos que aún no están disponibles. La imagen de la demo de Mario Party DS pone que finaliza este mes, de forma que pronto estará en el canal. Además pronto se añadirán nuevos vídeos, uno para cada juego de WiiWare, y así podremos verlos antes de descargarlos. También, tras los primeros días de votaciones, comienzan a salir valoraciones muy completas de los juegos para Wii, DS, CV y WiiWare. Como ya os había dicho a este canal hay que darle tiempo, ya que mejora con el tiempo y con el uso. Os dejo con la nota de prensa:

20080603_0003.jpg

Consulta desde tu Wii los nuevos lanzamientos, vídeos o entrevistas y descarga versiones demostración de juegos para Nintendo DS

 

Mantente siempre informado con el nuevo Canal Nintendo

20080603_0001.jpgMadrid, 3 de junio de 2008.- A partir de hoy, los propietarios de una consola Wii podrán descargar el nuevo canal que se instalará en la consola. Disponible en el Canal Tienda Wii de forma gratuita, el Canal Nintendo va a mantener a los usuarios a la última en todo lo referente a la consola Wii, la Nintendo DS, y a los títulos de WiiWare y de la consola virtual, tanto de Nintendo como de otros desarrolladores. Pero el Canal Nintendo no se limita a ser un canal informativo, también ofrecerá a los usuarios descargas de demostración de los títulos más emocionantes de Nintendo DS, para que los vivan de primera mano. 20080603_0006.jpgEl canal presentará información sobre títulos antiguos, nuevos o futuros de Nintendo y de otros desarrolladores, junto con todo tipo de vídeos, del juego, de publicidad o creados exclusivamente para el Canal Nintendo. También habrá entrevistas con los desarrolladores, presentaciones detalladas y guías de juegos para Wii y para Nintendo DS. ¡Toda la información que necesita un fan! Además, el usuario podrá buscar títulos nuevos gracias a una función de búsqueda con distintos criterios y emitir su propia opinión sobre títulos, para así poder recomendarlos según tu gusto. 20080603_0005.jpgY para que la experiencia sea lo más auténtica posible, el Canal Nintendo ofrecerá versiones de prueba de algunos títulos de Nintendo DS que se podrán descargar de forma inalámbrica de la Wii a la Nintendo DS de forma gratuita. Estas demostraciones para Nintendo DS, disponibles por periodos limitados de tiempo, permitirán probar títulos nuevos durante el tiempo que la consola se mantenga encendida para que el usuario decida si es el juego perfecto para él o no. ¡El Canal Nintendo está disponible para descargar gratis desde el Canal Tienda Wii a partir de hoy mismo! CARACTERÍSTICAS: - Descárgate de forma inalámbrica directamente a tu Nintendo DS versiones demostración de juegos. - Trailers de juegos, entrevistas en vídeo, información sobre los últimos lanzamientos... - Registra tus gustos, valora si te gusta mucho o poco un juego y consulta los que mejor se adapten a tí. Sobre Nintendo: 20080603_0004.jpg La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es creador mundial de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.500 millones de videojuegos y más de 430 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas, la revolucionaria Wii y como las consola portátiles Nintendo DS y Game Boy.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jate 04/06/08 22:42:36
00
Pero el canal Nintendo lleva dias en marcha, a que viene la nota?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/06/08 23:13:55
00
Gracias por la informacion Nico yo tambien pensaba que era con la Wii encendida pero ya veo que no aunque podia ser que iciera pruevas para ver si con la Wii apagada se podia jugar las demos, asi que voy a probarlo, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/06/08 21:28:35
00
No tienes que tener la wii encendida. Simplemente descargas el demos en la ds y hasta que no apagues la ds no se va el demo. Me parece una idea estupenda.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/06/08 19:25:37
00
pues yo lo veo bien. jugar a demos de ds puede merecer la pena de entretenernos un rato. seguramente la demo demario party ds nos entretendra media hora. no tenemos porque desperdiciar esto.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 03/06/08 13:44:28
00
...
Me parece un poco cutre que sólo puedas jugar a la demo en la DS mientras tengas la Wii encendida, pero bueno, menos da una piedra, y como dices hay que darle tiempo al canal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.