Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades en Blogocio

Novedades en Blogocio

Hugo Fraga
16/09/2008 23:05

20080602_0003.jpgHoy, antes del TGS, justo a tiempo para ofreceros la mejor cobertura de esta feria vista en España, os traemos muy buenas noticias.

La razón por la que anteriores coberturas no habían salido perfectas era el servidor, un servidor que debido a nuestro gran numero de usuarios se caía cada vez que la cosa se ponía interesante.

Esto, por fin, se ha terminado.

Como ya os comentamos hace meses, era indispensable conseguir una buena publicidad para poder cambiar de servidor.

Gracias a un acuerdo con la agencia de publicidad on-line “Xplora Blogs”, hemos conseguido el dinero mensual suficiente para pagar un servidor dedicado. Esto quiere decir que una nueva máquina estará las 24 horas dedicada, única y exclusivamente, a la Red Blogocio.

La empresa OVH ha sido la elegida como destino de nuestra red durante los próximos meses.

A continuación algunos datos de la máquina que os ofrecerá este, y el resto de blogs, desde hoy mismo.

Un servidor elegido específicamente para lo que necesitamos (blogs, radio, y un montón de servicios que estrenaremos):

Hardware

Procesador -> Intel Core 2 Duo, 2x 2.33+ GHz, 3 MB L2 - FSB 1066 MHz
Arquitectura -> 64 bits
Memoria RAM -> 2 GB DDR2
Disco duro -> 2x 500 GB
Tipo de disco -> SATA2 - RAID 0/1

Red

Conexión -> 100 Mbps
Ancho de banda -> SLA Premium
Tráfico incluido -> Ilimitado

Además muchos otros detalles positivos, como una garantía de disponibilidad del 99.9 % al año, y unas garantías de arreglos de averías muy rápidos.

Con esto esperamos una disminución de las caídas, una mejora de la velocidad de carga, y lo que es mejor, la llegada de nuevas utilidades.

En Blogocio tenemos muchísimas cosas preparadas que no podían salir a la luz debido a la poca capacidad de nuestros servidores. Novedades que, sin ninguna duda, os encantarán.

También podemos, desde ahora mismo, disponer de una radio on-line con servidor propio (no dejado como hasta ahora), así que Radio Blodec comenzará a emitir muy pronto.

Pero todas las novedades, salvo alguna posible excepción, empezareis a verlas después del TGS, pues lo que tenemos preparado para esta feria es aún más impresionante y ya no se puede parar.

No quiero acabar este post sin antes dar una serie de gracias.

Gracias primero a la empresa Cauterized.NET. Desde ahora no necesitaremos su servidores para emitir la radio, pero siempre estaremos muy agradecidos por lo bien que se han portado con nosotros, cediéndonos sin problemas sus servicios.

Gracias a Dreamhost, que aunque sus servidores se han quedado pequeños, nos han acompañado durante casi dos años. Dos años en los que hemos crecido mucho a su lado.

Gracias a todo el staff de Blogocio, tanto técnico, como publicitario, como de redacción, pues sin su esfuerzo todo esto no habría sido posible.

Y por último lo más importante, gracias a todos vosotros, pues sin vuestra ayuda, sin vuestras visitas, jamás habría sido posible crecer de esta forma, y tampoco sería posible pagar el servidor.

De verdad que os debemos mucho, y en poco tiempo (ahora que ya estamos todos con menos trabajo) empezaremos a demostrároslo con mucho contenido en todos nuestros blogs.

Os cito todos los días en nuestros blogs, para disfrutar de este nuevo servidor y de todo lo que nos permitirá mejorar, y también os cito en el TGS, donde os sorprenderemos, garantizado.

Un saludo, y millones de gracias por estar ahí, esta mejora, este triunfo, es también vuestro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/09/08 19:54:47
00
Si los comentarios de ayer de las ultimas 2 horas, además que todo depende de cuando se os renovasen las DNS.

De todas formas desde hoy parece que ya todo va bien, en todos los blogs.

Gracias a todos por las felicitaciones.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/08 18:27:10
00
Por cierto, ¿se han perdido comentarios? Porque comentarios que puse ayer en algún hilo, ahora mismo no están.
0 0
Loki
Loki 17/09/08 14:10:48
00
Muy bien porfin un problema crucial solucionado! Problemas del pasado, eso, ¡adiós! Aprovechadlo, como hasta ahora, al 100%. Espero que los cambios sean de la hostia, así lo pienso wink!
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 17/09/08 13:28:18
00
felicidades a todo blogocio sois la mejor pagina de videojuegos de españa y lo digo de verdad gracias por hacerlo tan bien seguid asi
0 0
Uxio
Staff
Uxio 17/09/08 07:11:09
00
Feliciades a todo el mundo, desde el punto de vista técnico es uno de los días más importantes en DsWii, Ps3p y toda la red blogocio, ¡por fin TODOS los usuarios podrán entrar sin problemas incluso durante las ferias más importantes!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/08 06:04:28
00
hurrrayy grin

que sigan asi creciendo y creciendo (:
felixidadex
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/08 03:01:40
00
Excelente noticia, ese servidor no parece muuuy importante pero espero que alcance para muchos años. Felicidades y desde argentina estamos apoyando esa pagina muy buena de nintendo y de consolas. FELICIDADES!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/08 01:11:05
00
Ah ya que estamos, comentar un pequeño detalle, en los feeds (RSS) no se ven las imágenes a ver si lo podéis solucionar porque me gustaría poder añadiros a mi lista de lectura, si no miro la pagina de pascuas en ramos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/08 00:57:29
00
Omedetooou!

Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para DSWII xD
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 17/09/08 00:35:20
00
Ya era hora xD
0 0
snes
snes 17/09/08 00:17:26
00
Q buena noticia! Es muy bueno saber q estan acrecentando sus capacidades XD para ofrecer un mejor servicio a nosotros los usuarios!
Sigan asi q es una web d mu buena calidad!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/09/08 00:16:00
00
AVISO: Es posible que alguna cosas, como imágenes, tarden en ir bien del todo. Estamos aún subiéndolas al server.

Para ver la web desde el nuevo server algunos deberéis esperar a que se actualicen vuestras DNS.

Ahora ya sabéis la razón por la que ayer por la tarde no publicábamos. De hacerlo, las noticias se habrían perdido, como la de SW.

Un saludo y disfrutad de lo nuevo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.