Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Novedades digitales de Steam para España (6 al 10 de abril): El mañana se adelanta hasta hoy

Novedades digitales de Steam para España (6 al 10 de abril): El mañana se adelanta hasta hoy

'Dead Synchronicity' nos propone salvar al mundo de un extraño fenómeno que ha transformado a los humanos en unos seres con poderes psíquicos

Daniel Fernández
06/04/2015 10:00
2

Comenzamos la semana con un nuevo repaso a los lanzamientos digitales de Steam, que de ahora en adelante os traeremos un poco más pronto que lo habitual. Durante los próximos días varias serán las novedades que se incluyan al amplio catálogo de la plataforma de Valve, entre las que destacarán propuestas como 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', la primera obra lanzada por la desarrolladora española Fictiorama Studios, y 'Fire', una interesante propuesta que nos hará volver a la edad de piedra. Por lo demás mención especial también a otros juegos que también intentarán abrirse un hueco en el mercado digital, concretamente a 'StarDrive 2' y 'Don't Shoot Yourself!', de los que podéis descubrir más detalles en sus respectivas fichas. 

Lista de lanzamientos

'Fire' (9 de abril)

'StarDrive 2' (9 de abril)

'Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria' (9 de abril)

'The Emptiness Deluxe Edition' (9 de abril)

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' (10 de abril)

'Don't Shoot Yourself!' (10 de abril)

'Hero Generations' (10 de abril)

'99 Waves to Die' (10 de abril)

¿Os interesa alguna de las novedades semanales de Steam que llegarán durante los próximos días o preferís seguir jugando a videojuegos que habéis comprado en otro momento?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 06/04/15 22:38:04
00
De momento tengo juegos acumulados, pero me apresuraré por el hype que le tengo a Dead Synchronicity y a Fire. Por fin están aquí!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.