Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades digitales de Steam para España (16 al 20 de marzo): Conviértete en leyenda

Novedades digitales de Steam para España (16 al 20 de marzo): Conviértete en leyenda

'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' abandona su exclusividad en IOS para ofrecernos una propuesta de gran parecido a la saga 'The Legend Of Zelda'

Daniel Fernández
17/03/2015 09:00
Resident Evil Revelations 2 - Episodio 4

Poca actividad esta semana en la plataforma digital de descarga de juegos más concurrida en la actualidad, que continúa superando en sus picos diarios los ocho millones de jugadores de forma concurrente. En esta ocasión dos serán los lanzamientos en videojuegos que deberemos tener muy en cuenta para nuestras futuras compras. Por un lado destacará 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', un título que desde que vio la luz en IOS en noviembre de 2013 ha llamado la atención debido a su gran parecido a la saga 'The Legend Of Zelda'. Por el otro contaremos con el final de temporada de 'Resident Evil Revelations 2', cuyo cuarto episodio dará por concluidas las tramas abiertas durante los tres anteriores. 

Lista de lanzamientos

'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' (17 de marzo)

'Resident Evil Revelations 2 - Episodio 4' (17 de marzo)

'Enemy' (17 de marzo)

'Burnstar' (18 de marzo)

'Seal Team 12' (18 de marzo)

'Why So Evil 2: Dystopia' (18 de marzo)

'World of Mixed Martial Arts 3' (19 de marzo)

'Total Extreme Wrestling' (19 de marzo)

¿Le daréis una oportunidad al interesante 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', finalizaréis vuestra aventura de survival horror con el cuarto episodio de 'Resident Evil Revelations 2' o tiraréis de biblioteca para manteneros entretenidos durante las próximas semanas?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.