Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades destacadas (semana 37)

Novedades destacadas (semana 37)

Fabio Fraga
12/09/2008 14:30

Continúan llegando RPGs de calidad a Nintendo DS. La semana pasada era Final Fantasy IV, ésta es Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos. Este remake de Dragon Quest IV, un juego inédito en Europa, cuenta con personajes 2d y escenarios 3d en isométrica. Muy recomendable. ¡Y con textos en castellano!
.

Dragon Quest (IV): Capítulos de los Elegidos
DS
Square Enix
RPG
39,95 euros

Otras novedades: Pictoimage (DS), Futbolín (Wii)

-> El RPG de Wii Opoona, el simulador de vida/RPG de DS Rune Factory, y el god simulator Civilization Revolution versión DS tenían que salir esta semana, pero parece que se han retrasado unos días. Si alguien los ha visto ya, que avise en los comentarios XD

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 13/09/08 09:02:52
00
Me refería a quien iba a comprarse el Dragon Quest IV de DS, el que salió ayer cheesy
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/09/08 03:52:11
00
RYUHEI, El dragon Quest de WII lo compre y lo tengo bastante avanzado, lamentablemente los desarrolladores se centraron demasiado en el control, descuidaron por completo todo lo demas, el desarrollo es tan lineal como un juego de accion, de hecho la explracion brilla por su ausencia, si no lo he desechado es justamente porque me gusta la accion que tiene, si esperas un RPG puro y duro no te lo recomiedo.
0 0
rtypex
rtypex 12/09/08 23:25:59
00
De Dragon Quest tengo el 1º, el Rocket Slime y el Kenshin Dragon Quest TV Game (la versión original del Dragon Quest Swords)
El IV lo compraré seguro, pero primero me debería petar 3 rpgs que tengo empezados (Shadow Hearts, Ethernal Sonata y Digital Saga 2) que sino se me amontona la "faena" xD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 12/09/08 20:49:58
00
¿Cuántos habeis comprado o pensais comprar el Dragon Quest? Es sólo curiosidad, porque aunque es una saga muy famosa en Japón y algo también en EEUU, en Europa es casi desconocida, excepto por el VIII en ps2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.