Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades destacadas (semana 36-08)

Novedades destacadas (semana 36-08)

Fabio Fraga
05/09/2008 20:29

Después de un agosto sin ningún lanzamiento, salvo mediocres adaptaciones de películas, llega septiembre y empiezan a salir juegos destacables.

Esta semana, la estrella es el excelente remake de Final Fantasy IV.
Otros destacados quedan por debajo de lo que se esperaba de ellos, como la irregular versión para DS de Spore, y Soul Calibur Legends, un spin-off que puede ser entretenido, si no se le exige demasiado.

Final Fantasy IV
DS
Square Enix
RPG
39,95 euros

Spore Creatures
DS
EA
"Simulador de vida"
39,95 euros

Soul Calibur Legends
Wii
Namco
Beat-em-Up
59,95 euros
.

Otras novedades: Tiger Woods 09 (Wii), La momia 3 (Wii/DS), Dinosaur king (DS), Sims 2 vecinos y mascotas (DS)

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/08 20:19:06
00
Pss.. el Final Fantasy con solo escuchar el nombre sabemos que es bueno, aunque sea un remake la DS es buena en eso y lo podemos comprobar con mario 64, New super mario y demas Final Fantasy, en cuanto a Spore no creo prudente compararlo con los malos juegos del DS como los de cuidar ponys etc.etc... mas bien creo que es un buen spore, cabe mencionar que los graficos son en 3D o 2.5D (no se cual sera la diferencia ¬¬) el caso es que tienen un estilo que se ve como si estuvieran hechos de papel y a mi me gusto mucho smiley, ya que si lo hubieran hecho con graficos parecidos al de PC hubiera dejado mucho que desear asi que yo lo considero un muy buen aporte para el catalago de DS tanto spore como Final Fantasy indiscutiblemente, busquen fotos y ahi opinen
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/08 17:37:52
00
Sobre Soul Calibur Legends lo compre desde que salio en America, (porque vivo en Venezuela) el juego me gusto mucho, el problema es que muy facilmente te puedes "dejar llevar" y perder la coordinacion de como levar a cabo los ataques y cuales, pues dela nada te sale un combo a veces, y otras no te sale, pero si se hace con algo de calma por supuesto que sale.

Estoy casi seguro que este juego se beneficiaria con la salida del Wiimotion plus, para ayudar a hacer correctamente los ataques y todos los movimientos en general.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/08 14:15:15
00
una pregunta: cuando sale un juego llamado battle of the bands/ band mashups de THQ?
0 0
babuchy
babuchy 05/09/08 10:59:13
00
pa gustos los colores XD yo lo he probado, y a ver, no es tan nefasto como lo pintaban, pero claro, sólo jugue una horita y la verdad que ya empieza a cansar en ese tiempo, y conste que soy fanático de los beat'em up desde que jugué a "vendetta" en recreativa XD

y si, alquilalo, para pasar un rato no está mal, pero como elemento para tu coleccion, como que no... yo el que estoy deseando probar es el tiger woods, a ver que tal está y si merece la pena, pues según dicen mejoraron controles y creo que lleva online, no?
0 0
Ryuhei
Ryuhei 05/09/08 10:50:42
00
jaja, pues no lo iba a poner, la verdad, pero la semana pasada varios amigos dijeron que les estaba gustando, que no estaba tan mal. Por eso lo he puesto. Yo no pensaba ni probarlo, pero ahora seguramente lo alquilaré a ver.
0 0
babuchy
babuchy 05/09/08 10:44:03
00
buena semana para los afortunados que tenéis una DS, en cambio para los que tenemos wii...

No quiero parecer borde Ryuhei, y lo que te digo acontinuación es una opinión 100% personal, pero creo que la elección de Soul Calibur Legends como lanzamiento destacado de la semana para wii ha sido un error, yo hubiera puesto Tiger Woods 09, que según análisis que he leido lo ponen como uno de los mejores juegos de golf de los últimos tiempos (versión wii por supuesto) y SCL ya sabemos algunos como es y no merece estar ahí. Solo comentarte eso, desde el respeto y el cariño XD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 05/09/08 10:24:26
00
Buenos análisis. Así que en pocas palabras:
Final Fantasy IV= smiley
Spore DS= sad
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/08 10:09:12
00
Como ya he jugado a Final Fantasy IV y a Spore os hablaré algo de ellos para los ke teneis dudads en comprarlos:

-Final Fantasy IV: Una compra obligada.Han mejorado el motor gráfico de FFIII y han incluido escenas cinematicas de muy buena calidad con el motor de el juego e incluyen voces(en inglés subtitulado).La historia es intensa desde que empieza,vamos que te engancha.Viendo este juego y otros ultimos como el Impresionante Ninja GAiden te das cuenta de la cantidad de bazofia que hay para DS y de lo poko ke la están explotando.

-Spore Creatures; Caso contrario al anterior.Si para PC se ha desarroollado un mastodontico juego la unica razón por la que está en DS es por las ventas,80 millones de consolas son un parqué suficiente como para que tenga buenas ventas.Es otro caso más de meras adaptaciones que abundan en DS.Graficamente se podría haber hecho mucho mas,ya se que la dual Screen(o developer´s System,como la llama MR.Iwata)no maneja motores gráficos muy cargados pero despues de jugar a juegos como Ninja Gaiden esto te da hasta risa mientras que sus opciones jugables están recortadas al máximo con respecto al Spore de PC,en fin,un jueguecito hecho rapidamente y sin esfuerzo con el unico fin puesto en las seguras ventas que tendrá.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.